ENTRENAN DESDE HACE 4 MESES

Central Norte presentó su equipo de rugby femenino

Central Norte espera sumar mas jugadoras para el rugby femenino y luego federarse en la URS.

Luego de la presentación del equipo, las chicas de Central Norte hicieron una exhibición de ‘Tocata’ con el equipo de Católica.
Luego de la presentación del equipo, las chicas de Central Norte hicieron una exhibición de ‘Tocata’ con el equipo de Católica.

En la tarde de ayer, el club Central Norte presentó su equipo de rugby femenino, que desde hace 4 meses viene entrenando bajo las órdenes de Guadalupe Delgado y Patricia Galián.
Por el momento son 18 las jugadoras, número que el club espera incrementar, por lo que las interesadas en sumarse podrán  hacerlo los días martes, jueves y sábados desde las 15.
Una vez incrementado el número de jugadoras, Central se federará a la Unión Salteña de Rugby.

 

Los Pumas y Georgia se ponen a punto en Jujuy

Georgia será el rival de los Pumas. Instalados desde la noche del domingo en Jujuy para el partido del próximo sábado, la delegación argentina recibió en cada paso el afecto de los jujeños. Ya sea en el hotel o los entrenamientos, chicos y grandes no dejaron de saludar y alentar a sus ídolos como una muestra del orgullo que sienten por tener al seleccionado en su provincia.
Tomás Lavanini lleva tres tries con la camiseta de Los Pumas. Tras marcarle a Brasil en su segundo partido, el segunda línea formado en Hindú Club volvió apoyar en el ingoal ajeno en la fase de grupos de la Rugby World Cup 2015, justamente frente al próximo rival que tendrá el Seleccio-nado Nacional: Georgia.
Ya recuperado de una operación de ligamentos, Lavanini se puso nuevamente la camiseta de Los Pumas en la serie ante Inglaterra y al igual que todos sus compañeros buscará cerrar esta ventana de junio con un triunfo ante el elenco georgiano, tras dos derrotas consecutivas ante los ingleses.
"Hicimos mucho hincapié en el scrum, la defensa de maul y el pick & go, ya que Georgia es un equipo que se hace muy fuerte en esos puntos y le gusta jugar ese tipo de juego. Si logramos frenar esa inercia vamos a poder frenar su juego, pero será duro para los forwards”.
Para Lavanini, el calor de la gente genera un poco de sorpresa y así lo manifiesta: "No había venido nunca y la verdad es que me sorprendió el fanatismo de la gente por el rugby. No me imaginaba que iba ir tanta gente a ver los entrenamientos y nos sorprendió”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS