FEDERAL B

Central Norte rescató un empate en su visita a Lules

Ayer Central Norte logró rescatar un punto en Tucumán. El Cuervo perdía 2 a 0 en los primeros minutos del partido y por los goles de Miguel Puntano logró empatarle a Almirante Brown de Lules, por la segunda fecha de la Zona Norte del Federal B.

NDS |

Miguel Puntano celebra su segunda conquista, la de la igualdad ante el Marino de Lules. Foto: Prensa CN

El conjunto de Norberto Acosta no la pasó nada bien en el inicio. El local lo madrugó a los 7 minutos a través de Carlos Salazar.

Y a pesar de que el Cuervo tenía el control del partido, llegó el segundo de los tucumanos. El lateral Patricio Vega tuvo un flojo debut y el Marino sacó provecho de las flaquezas de ese sector y asi, a los 19’, Cristian Ibarra aumentó la diferencia en el marcador al culminar de manera contundente otro contraataque.

Nadie lo podía creer y cuando parecía que se le venía la noche al equipo salteño, el Cuervo reaccionó. Fue el delantero Miguel Puntano quien marcó el descuento a los 31’ y diez minutos más tarde, “Willy” volvió a convertir para igualar las acciones.

En el complemento, Acosta cambió el carril derecho con los ingresos de Nicolás Ayejes por Vega y de Francisco Peinado por Matías Rudler, otro de los refuerzos que hizo su debut. El volante y el central Leonel Formaggioni aprobaron en su presentación con la camiseta del Cuervo.

Empató Central y se mantuvo como uno de los líderes de la Zona. El próximo domingo debutará como local en el Dr. Luis Güemes frente a Atlético Amalia de Tucumán.

"Vamos a mejorar"

El entrenador de Central Norte, Norberto Acosta valoró el empate obtenido y señaló que con el correr de los partidos el juego del equipo mejorará.

“Nos hicieron dos goles de contragolpe y noté que mis jugadores estaban tranquilos, como si nada y llegó el empate. Todo se hizo más parejo en el segunto tiempo”, expresó Acosta al final del partido.

Sobre los refuerzos dijo que algunos sintieron el ritmo y protegió al lateral derecho Patricio Vega que quedó expuesto en lo fisíco: “el rival tenía mucha gente por ese lado, la pasó mal pero por la virtur del rival y como Rudler no podía aguantar más en una cancha que te come las piernas, decidí hacer los dos cambios en ese sector”.

“Es importante sumar,el punto sirve”, concluyó el DT.

Más de Deportes
EL plantel de Salta Basket entrenando en el Delmi.

BASQUETBOL NACIONAL

Presentan el plantel de Salta Basket

Sólo faltan horas para que el bàsquetbol salteño inscriba por primera vez su nomber en un torneo de la Liga Nacional, la máxima categoría de la “Naranja” en el ámbito nacional.

Rodrigo Masciarelli, en la foto, atendiendo el auto de Esteban Cìstola.

AUTOMOVILISMO

Duelo en el zonal

Un gran dolor a causado en el ambiente del automovilismo zonal, la desaparición física de Rodrigo Masciarelli, uno de los preparadores mas destacados de distintas categorías de nuestro medio, aunque sus mayores conquistas estuvieron dadas en las distintas divisiones de los Fiat 128: TP 1100, TP 1400 y la Escuela TP 1100.

Diego Bonfiglio y Juan Zárate fueron los dominadores en la categoría PRO.

MOTOCICLISMO

Bonfiglio y Paz los ganadores en la FZ 16

Diego Bonfiglio en la categoría PRO, y Hugo Paz en la división Rookie, fueron los ganadores de la  monomarca de motociclismo Yamaha FZ16, que se disputó el último sábado en el kartódromo de Campo Santo.