VOLEIBOL

Central Norte se prueba con los jujeños

El equipo de vóleibol de Central Norte, que el próximo viernes debutará en la Liga A2 2018 cuando reciba al equipo mendocino de Tunuyán en el Micro Estadio Delmi, jugará hoy dos partidos de preparación ante uno de sus rivales de la Zona B, el equipo de Jujuy Voley.

El Cuervo sigue su preparación para el debut en la Liga A2 2018 de vóleibol.
El Cuervo sigue su preparación para el debut en la Liga A2 2018 de vóleibol.

El primer encuentro entre ambos conjuntos se jugará a partir de las 10, mientras que por la tarde, a partir de las 19,30 será el turno para el segundo partido.
Ambos encuentros se jugarán en las instalaciones de Central Norte.
En el elenco jujeño, que también se prepara para el debut en la Liga A2,  uno de sus integrantes es el opuesto salteño José Luis Linares como refuerzo y buscará éste año llegar a instancias decisivas.

Una de cal y una de arena en Tucumán
El plantel de Central Norte, dirigidos por Luis Testa, viajaron el pasado fin de semana a Tucumán con el objetivo de sumar rodaje en la pretemporada. Allí  en-frentaron a Tucumán de Gimnasia en dos oportunidades.
Por la mañana, se impuso el Cuervo por 3 a 1 (25-20; 25-18; 25-27; 25-16), mientras que en  el segundo encuentro, fue triunfo tucumano por 3 a 0 con parciales de 32-30; 25-19; 25-20.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS