CENTRAL NORTE

Central quiere unir a ex directivos “por el ascenso”

En Central Norte quieren dejar atrás las diferencias y unirse por el objetivo que persigue desde que descendió al Federal B. La dirigencia hizo una especie de apertura y a través de intermediarios intenta convencer a ex dirigentes para que se acerquen a colaborar nuevamente al club.

NDS |

Valdez, Macaione y López, ex dirigentes del Cuervo.
Valdez, Macaione y López, ex dirigentes del Cuervo.

Después de 4 fracasos por retornar al Federal A y de “convocar” a ex directivos de la institución solo a través de los medios, en el Cuervo se vieron en la necesidad de abrir las puertas en el proyecto futbolístico.

El primer paso lo dieron el pasado viernes. A través del manager Federico Apaza invitaron al ex vicepresidente Pablo López y éste terminó pagando un asado al plantel y cuerpo técnico, que compartieron junto al presidente Héctor De Francesco.

López aprovechó para ofrecerle disculpas a Mariano Maino y Matías Ceballos, con quienes no tuvo una buena relación durante la gestión que acompañó al ex titular José Macaione, y dejó abierta la posibilidad de colaborar “por el ascenso”. Pero antes prefiere aclarar “unos temas” con De Francesco.

Cabe recordar que la actual dirigencia se había referido en malos términos a la gestión anterior que comandaron López y Macaione y a su vez el ex vice había denunciado numerosas irregularidades en el padrón electoral de la última Asamblea desarrollada en Marzo.

Quieren iluminar el Güemes

Un grupo de socios de Central Norte lanzó la venta de 4 mil bonos para afrontar los gastos de la primera parte de un proyecto para iluminar el estadio Dr. Luis Güemes.

La campaña empezó meses atrás. Un grupo de 5 socios se trazó como objetivo la colocación de torres de iluminación en la cancha. Reunieron el dinero para la realización de planos y ahora para comenzar con las obras precisan $200.000.

“La idea es armar 4 torres en el estadio. Ya tomamos las medidas, queremos poner 12 luminarias por cada torre con una opción de agrandar ese número en el futuro", comentó Rubén Albornoz, uno de los impulsores a un programa partidario.

Con el respaldo de la dirigencia ya se venden 4.000 abonos a un valor de $50 con premios en efectivo a sortearse el próximo 16 de Octubre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS