TORNEO ANUAL

Central, San Antonio y Cachorros golearon en la primera

Ayer continuó la disputa de la primera fecha del Anual, en donde ganaron el "Cuervo", la "Villa", el "Tricolor", Libertad y Juventud Antoniana.

NDS |

El “Cuervo” goleó a Sanidad en el debut. Foto: Leandro Herrera.

Fue una mañana de goleadas por el Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. Ayer continuó la disputa de la primera fecha, en donde ganaron Central Norte, San Antonio, Cachorros, Libertad y Juventud Antoniana.

El “Cuervo”, que arranca una semana electoral por la Asamblea del próximo sábado para la renovación de autoridades en el club, abrió la temporada liguista con un triunfo por 4 a 0 ante Sanidad. Federico Rojas abrió la cuenta con un gol de tiro libre, y se fue con la mínima diferencia al descanso. En el complemento, Enzo Vargas, Benjamín Jurado y Luciano Villafañe, terminaron por redondear la goleada en el Dr. Luis Güemes.

En cancha de la Liga, San Antonio, con un breve parate por el Federal C, logró un buen triunfo ante Unión por 4 a 2. Darío Alfonso y Fabricio Rojas aventajaron a la “Villa” en la primera mitad del encuentro; mientras que en el complemento, Saúl Villegas descontó y puso al acecho al Verdinegro. Sin embargo, Fernando Landriel y Fernando Acevedo estiraron la ventaja para San Antonio, y sentenciaron el triunfo villero. Sobre el final, solo descontó Muñoz nuevamente para Unión.

Cachorros también contó hasta 4
Cachorros, otro que espera por la continuidad del Federal C, vapuleó a San Martín en su cancha al ganarle por 4 a 0. Iván Arredondo, en su regreso tras una lesión, marcó dos goles, mientras que Matías Delgado y Horacio Fernández completaron la goleada “Tricolor”.

En otro de los partidos de la jornada, Juventud Antoniana venció por la mínima, 1 a 0 a Mitre, con gol de Gabriel Tello. Mientras, Libertad festejó por 2 a 0 ante San Francisco, con tantos de Benítez y Birrio.

El sábado por la noche, Peñarol le ganó a Pellegrini por 1 a 0, con un tanto de Lucas Guerra.

La fecha se completará mañana, con el partido entre Gimnasia y Atlas, desde las 16.

Más de Deportes
Familiares y amigos de Juan Carlos Isasmendi, festejan el bicampeonato del “Chavo” en la categoría Escuela TP 1100 (Foto gentileza Daniel Rodríguez).

AUTOMOVILISMO ZONAL

Isasmendi campeón en la Escuela

Juan Carlos Isasmendi en categoría Escuela TP 1100 y Martín Subirats en Promocional 07, se coronaron campeones Anuales, mientras que el jujeño Federico Stieglitz se coronó campeón del torneo Clausura del TP 1400, donde el título del Anual ya había quedado de forma adelantada en manos de Esteban Cístola, ausente este domingo por su debut en el TC Mouras en La Plata.

Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.