TORNEO ANUAL

Central, San Antonio y Cachorros golearon en la primera

Ayer continuó la disputa de la primera fecha del Anual, en donde ganaron el "Cuervo", la "Villa", el "Tricolor", Libertad y Juventud Antoniana.

NDS |

El “Cuervo” goleó a Sanidad en el debut. Foto: Leandro Herrera.
El “Cuervo” goleó a Sanidad en el debut. Foto: Leandro Herrera.

Fue una mañana de goleadas por el Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. Ayer continuó la disputa de la primera fecha, en donde ganaron Central Norte, San Antonio, Cachorros, Libertad y Juventud Antoniana.

El “Cuervo”, que arranca una semana electoral por la Asamblea del próximo sábado para la renovación de autoridades en el club, abrió la temporada liguista con un triunfo por 4 a 0 ante Sanidad. Federico Rojas abrió la cuenta con un gol de tiro libre, y se fue con la mínima diferencia al descanso. En el complemento, Enzo Vargas, Benjamín Jurado y Luciano Villafañe, terminaron por redondear la goleada en el Dr. Luis Güemes.

En cancha de la Liga, San Antonio, con un breve parate por el Federal C, logró un buen triunfo ante Unión por 4 a 2. Darío Alfonso y Fabricio Rojas aventajaron a la “Villa” en la primera mitad del encuentro; mientras que en el complemento, Saúl Villegas descontó y puso al acecho al Verdinegro. Sin embargo, Fernando Landriel y Fernando Acevedo estiraron la ventaja para San Antonio, y sentenciaron el triunfo villero. Sobre el final, solo descontó Muñoz nuevamente para Unión.

Cachorros también contó hasta 4
Cachorros, otro que espera por la continuidad del Federal C, vapuleó a San Martín en su cancha al ganarle por 4 a 0. Iván Arredondo, en su regreso tras una lesión, marcó dos goles, mientras que Matías Delgado y Horacio Fernández completaron la goleada “Tricolor”.

En otro de los partidos de la jornada, Juventud Antoniana venció por la mínima, 1 a 0 a Mitre, con gol de Gabriel Tello. Mientras, Libertad festejó por 2 a 0 ante San Francisco, con tantos de Benítez y Birrio.

El sábado por la noche, Peñarol le ganó a Pellegrini por 1 a 0, con un tanto de Lucas Guerra.

La fecha se completará mañana, con el partido entre Gimnasia y Atlas, desde las 16.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS