IRÁ AL MÁLAGA

Centurión: “Si Boca me mandaba un mensaje, cambiaba todo”

Ante la negativa de Daniel Angelici por sobre el interés de Guillermo Barros Schelotto, el mediocampista Ricardo Centurión se lamentó por no haber podido concretar su vuelta a Boca en el día en que se oficializó su llegada al Málaga. 

NDS |

Centurión lamentó no haber podido regresar al país.
Centurión lamentó no haber podido regresar al país.

"Yo sé que Daniel (Angelici) está molesto. Yo no tendría que haber salido ese sábado, pero ya está. El destino lo quiso así. Yo tenía pensado seguir en Europa, pero si Boca me mandaba un mensaje podía cambiar todo", declaró Centurión.

Por su parte, Ricky hizo un breve análisis de su paso por el club de la Ribera tanto dentro como fuera de la cancha y sostuvo: "Me fue bien inconscientemente, no sabía que todo lo que iba a hacer iba a repercutir tanto. Yo fallé en mi vida privada, es cierto, pero hoy la sociedad se consume más lo que pasa afuera de la cancha que lo que uno puede dar adentro".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS