CLÁSICO SALTEÑO

Cerca de 400 efectivos para la seguridad de hoy

Alrededor de 400 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad para el clásico de esta noche, entre “Santos” y “Albos”, por la tercera fecha del Federal A.

NDS |

Operativo de seguridad definido para el clásico.
Operativo de seguridad definido para el clásico.

Una vez más, se implementará el sistema de Tribuna Segura y la identificación por sistema biométrico para detectar a quienes tengan impedimento por la ley de eventos deportivos.

En lo que a las hinchadas respecta, los simpatizantes locales ingresarán por Av. Tavella, mientras que los visitantes por Av. Paraguay, para ocupar las siguientes ubicaciones:

*Juventud: popular sur (puerta 2 - La Uno), preferencial (puerta 4 público en general, y 7 para La Leal), platea sur  (puerta 1).

*Gimnasia: popular norte (puerta 9), platea norte (puerta 10).

Cotillón permitido
*El papel picado debe ser transportado en bolsas grandes que serán controladas.

*Las banderas de Flameo de 1 x 1 mts solo con varas de plástico. No deben estar expuestas ni colgadas en los alambrados.

*Los elementos de percusión (como bombos y redoblantes, instrumentos de viento), deben ingresar desarmados y serán controlados.

 

VENTA DE ENTRADAS
En Juventud de 9 a 19, en Gimnasia de 9 a 17, y en el Martearena desde las 20. ¿Precios? Caballeros: populares $200, preferenciales $250, plateas $300. Damas y Jubilados: populares $120, preferenciales $170, plateas $220. Menores y seguros $100.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS