FEDERAL A

Cerca de 600 policías controlarán el clásico salteño

Según confirmaron desde el Comité de Seguridad Deportiva, alrededor de 600 efectivos policiales estarán afectados al clásico que jugarán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, por la sexta fecha del Federal A.

NDS |

El último cruce en el Martearena fue para el Albo.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 17 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena. El operativo policial comenzará a las 15 y estará a cargo del Comisario General, Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº1. En total se afectarán 565 efectivos policiales. 

Sin cotillón
Cabe remarcar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.

Las autoridades policiales presentes además remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el "Sistema Biométrico" de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. Por ésta razón se solicita a todos los que concurran, vayan muñidos de su DNI tarjeta.

Accesos de hinchadas
Los hinchas de Juventud Antoniana deberán llegar al estadio Martearena por Avenida Tavella. Los ingresos de las populares se harán por la puerta Nº 2 y la puerta Nº 7. El ingreso a Preferencial se hará por la puerta Nº 4. Es importante que se sepa que el acceso a Platea de los Santos se realizará por la puerta Nº 1. 

Los simpatizantes del Albo, deberán llegar a la cancha por Avenida Paraguay. El ingreso a la popular se realizará por la puerta Nº 9. Mientras que los que vayan a la platea, deberán ingresar por la puerta Nº 10. 

Más de Deportes
El Santo espera mantener el invicto en el Torneo.

FEDERAL A

Juventud quiere estirar su racha en Palpalá

Desde las 22, Juventud Antoniana visitará a Altos Hornos Zapla, por la séptima fecha del Federal A. El partido que se jugará en el estadio Emilio Fabrizzi será televisado en directo por la señal de Argentinisima Satelital.

Martín Giaccio, secretario de Central Norte.

¿Otra sanción?

Citan a otro directivo de Central Norte por agravios a la Liga

El Tribunal de Disciplina citó al secretario de Central Norte, Martin Giaccio por declaraciones en contra de la Liga Salteña de Fútbol. Semanas atrás había suspendido al  presidente Héctor De Francesco por dichos agraviantes.