FEDERAL A

Cerca de 600 policías controlarán el clásico salteño

Según confirmaron desde el Comité de Seguridad Deportiva, alrededor de 600 efectivos policiales estarán afectados al clásico que jugarán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, por la sexta fecha del Federal A.

NDS |

El último cruce en el Martearena fue para el Albo.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 17 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena. El operativo policial comenzará a las 15 y estará a cargo del Comisario General, Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº1. En total se afectarán 565 efectivos policiales. 

Sin cotillón
Cabe remarcar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.

Las autoridades policiales presentes además remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el "Sistema Biométrico" de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. Por ésta razón se solicita a todos los que concurran, vayan muñidos de su DNI tarjeta.

Accesos de hinchadas
Los hinchas de Juventud Antoniana deberán llegar al estadio Martearena por Avenida Tavella. Los ingresos de las populares se harán por la puerta Nº 2 y la puerta Nº 7. El ingreso a Preferencial se hará por la puerta Nº 4. Es importante que se sepa que el acceso a Platea de los Santos se realizará por la puerta Nº 1. 

Los simpatizantes del Albo, deberán llegar a la cancha por Avenida Paraguay. El ingreso a la popular se realizará por la puerta Nº 9. Mientras que los que vayan a la platea, deberán ingresar por la puerta Nº 10. 

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.