FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea - United y el City ante Burnley

Los líderes de la Premier League, Chelsea y Manchester City, tendrán compromisos de riesgo en la reanudación del torneo, donde también se destaca la visita que realizará Liverpool al Hundderfield.

Sergio Agüero,el hombre gol del Manchester City, uno de los punteros.
Sergio Agüero,el hombre gol del Manchester City, uno de los punteros.

Muy temprano (8.30)  llegará el cruce entre el Chelsea y el Manchester United, obligado este a sacar el mejor resultado para reposicionarse en la tabla  y darle algo de aire al cuestionado José Mourinho. La figura del portugués, tambalea desde hace varias fechas, pero la victoria en su última salida acalló las voces de cuestionamientos al polémico entrenador.

El otro equipo de Manchester, el City se muestra como líder y hoy será local ante el Burnley. Los otros partidos de hoy, son estos: West Ham - Tottenham, Newcastle -  Buirghton,  Bournemouth - Souhapton, Cardiff - Fulham Wolves - Watford y Hudderfield - Liverpool.

Ni el Real ni el Barca, Alavés es el puntero

Cuesta creer que ninguno de ellos lidera la Liga Santander 2018-2019. El solitario vanguardista, es el humilde Deportivo Alavés, aunque con un partido más.

Ayer, Alavés venció de visitante al Celta de Vigo, resultado que lo pone por encima de los tres grandes mencionados. Pero, además el equipo que lo escolta es el Sevilla. Creer o reventar...

Barcelona (15) , con Lionel Messi, será el rival de los sevillanos (16), sorprendente escolta, con buen juego y mucha efectividad.

Real Madrid (14), golpeado, por la salida de CR7, buscará recuperarse recibiendo al Levante.

Atlético de Madrid (15), con Ángel Correa desde el vamos, visitará al Villarreal (8), mientras que  también jugarán hoy Valencia (9) -  Leganés  en zona roja.

En Italia, 3 partidos

Con la realización de tres partidos, se reanudará hoy la Serie A de Italia, donde el indiscutio líder, Juventus de Turín jugará en casa ante el Genoa.

La “Juve” tendrá desde el inicio al cordobés Paulo Dybala, jugando al lado de Cristiano Ronaldo.

Nápoli, que marcha segundo en las posiciones visitará al Udinese, mientras la Roma recibirá al Spal.

En Alemania: estos son los encuentros programados para hoy. Borusia Dortmund vs. Stuttgart, Wolfsburgo - Bayern Munich, Leverkusen - Hannover, Numberg - Hoffenheim,  Ausburgo - Leipzig y Schalke - Werner Bremen.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS