SOSPECHAS DE ARREGLO

Chile busca ir a Rusia en el escritorio de la FIFA

El cimbronazo de la eliminación todavía conmueve a Chile, que en plena búsqueda de responsables y candidatos a la renovación, todavía pretende encender una luz de esperanza para revertir la burocracia de la FIFA, lo que se le negó en el campo de juego.

NDS |

La Roja no se resigna a quedarse afuera de Rusia 2018.

¿El motivo? Las sospechas de amaño que pesan sobre la igualdad entre Perú y Colombia en Lima, que terminaron significando la imposibilidad de clasificar para el Mundial de Rusia 2018 para Chile, por diferencia de gol.

Según informó el medio chileno La Tercera, los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) están analizando lo acontecido en el Estadio Nacional de Lima para detectar alguna maniobra explícitamente prohibida por la FIFA que les dé la oportunidad de exigir una revisión de ese duelo.

Más de Deportes
El Santo espera mantener el invicto en el Torneo.

FEDERAL A

Juventud quiere estirar su racha en Palpalá

Desde las 22, Juventud Antoniana visitará a Altos Hornos Zapla, por la séptima fecha del Federal A. El partido que se jugará en el estadio Emilio Fabrizzi será televisado en directo por la señal de Argentinisima Satelital.

Martín Giaccio, secretario de Central Norte.

¿Otra sanción?

Citan a otro directivo de Central Norte por agravios a la Liga

El Tribunal de Disciplina citó al secretario de Central Norte, Martin Giaccio por declaraciones en contra de la Liga Salteña de Fútbol. Semanas atrás había suspendido al  presidente Héctor De Francesco por dichos agraviantes.