SOSPECHAS DE ARREGLO

Chile busca ir a Rusia en el escritorio de la FIFA

El cimbronazo de la eliminación todavía conmueve a Chile, que en plena búsqueda de responsables y candidatos a la renovación, todavía pretende encender una luz de esperanza para revertir la burocracia de la FIFA, lo que se le negó en el campo de juego.

NDS |

La Roja no se resigna a quedarse afuera de Rusia 2018.

¿El motivo? Las sospechas de amaño que pesan sobre la igualdad entre Perú y Colombia en Lima, que terminaron significando la imposibilidad de clasificar para el Mundial de Rusia 2018 para Chile, por diferencia de gol.

Según informó el medio chileno La Tercera, los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) están analizando lo acontecido en el Estadio Nacional de Lima para detectar alguna maniobra explícitamente prohibida por la FIFA que les dé la oportunidad de exigir una revisión de ese duelo.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.