FÚTBOL INTERNACIONAL

Chiquito renovó en el United y Tevez sufre en China

Manchester United anunció la renovación de Sergio “Chiquito” Romero por cuatro temporadas más con la opción prorrogar su vinculación con los red devils por un año más. 

NDS |

El arquero argentino continuará en el fútbol inglés.

Tras la ampliación de su contrato, Romero habló de la satisfacción que tenía por seguir en el club más grande del mundo y destacó que "estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?.

En este sentido, Romero comentó que "tenemos grandes porteros aquí y siempre estamos aprendiendo el uno del otro. Por supuesto, fue un momento de gran orgullo para mí y para mi familia a.

¡Tevez, Tevez ...!
Carlos Tevez volvió a tener un flojo desempeño con el Shanghai Shenhua de la Superliga China. Esta vez su equipo  cayó por 3 a 0 ante el Tianjin Quanjian.

El “Apache” se móstró  impreciso a la hora de definir y terminó desquitándose con una patada en el final del encuentro. Carlitos lleva diez partidos disputados  y convirtió apenas dos goles desde su llegada a China.

Más de Deportes
La nueva dupla técnica del Sub - 20 de Argentina que jugará un torneo en España.

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni y Pablo Aimar, los técnicos del Sub - 20

Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los entrenadores encargados de dirigir a la Selección Sub 20 que participará en el Torneo de L'Alcudia en España (28 de julio al 8 de agosto).

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana.

JUVENTUD ANTONIANA

El Santo podría perder a dos refuerzos

Por desprolijidades, se podrían caer las incorporaciones del lateral Eduardo Buruchaga y el delantero Cristian García a Juventud Antoniana.