FÚTBOL INTERNACIONAL

Chiquito renovó en el United y Tevez sufre en China

Manchester United anunció la renovación de Sergio “Chiquito” Romero por cuatro temporadas más con la opción prorrogar su vinculación con los red devils por un año más. 

NDS |

El arquero argentino continuará en el fútbol inglés.

Tras la ampliación de su contrato, Romero habló de la satisfacción que tenía por seguir en el club más grande del mundo y destacó que "estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?.

En este sentido, Romero comentó que "tenemos grandes porteros aquí y siempre estamos aprendiendo el uno del otro. Por supuesto, fue un momento de gran orgullo para mí y para mi familia a.

¡Tevez, Tevez ...!
Carlos Tevez volvió a tener un flojo desempeño con el Shanghai Shenhua de la Superliga China. Esta vez su equipo  cayó por 3 a 0 ante el Tianjin Quanjian.

El “Apache” se móstró  impreciso a la hora de definir y terminó desquitándose con una patada en el final del encuentro. Carlitos lleva diez partidos disputados  y convirtió apenas dos goles desde su llegada a China.

Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.