FÚTBOL INTERNACIONAL

Chiquito renovó en el United y Tevez sufre en China

Manchester United anunció la renovación de Sergio “Chiquito” Romero por cuatro temporadas más con la opción prorrogar su vinculación con los red devils por un año más. 

NDS |

El arquero argentino continuará en el fútbol inglés.

Tras la ampliación de su contrato, Romero habló de la satisfacción que tenía por seguir en el club más grande del mundo y destacó que "estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?.

En este sentido, Romero comentó que "tenemos grandes porteros aquí y siempre estamos aprendiendo el uno del otro. Por supuesto, fue un momento de gran orgullo para mí y para mi familia a.

¡Tevez, Tevez ...!
Carlos Tevez volvió a tener un flojo desempeño con el Shanghai Shenhua de la Superliga China. Esta vez su equipo  cayó por 3 a 0 ante el Tianjin Quanjian.

El “Apache” se móstró  impreciso a la hora de definir y terminó desquitándose con una patada en el final del encuentro. Carlitos lleva diez partidos disputados  y convirtió apenas dos goles desde su llegada a China.

Más de Deportes
Jockey no pudo ante la “U” tucumana y se complica. (Foto gentileza Norterugby)

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. En una jornada muy complicada para el rugby salteño, Jockey perdió en su cancha y complica su clasificación. También perdió Gimnasia en calidad de local.

Los magullones en el físico de Eduardo Sepúlveda tras caerse en la etapa 9 y el ojo tras la picadura de una abeja en el Tour

CICLISMO INTERNACIONAL

. El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda pudo concluir el Tour de Francia, a pesar de varios infortunios durante las 21 etapas, que entre otras cosas, le provocaron 18 puntos de sutura en un brazo, escoriaciones varias y hasta una etapa que la hizo sin visión en su ojo izquierdo por la picadura de una abeja.

El Funebrero empató y la definición sigue en suspenso.

B NACIONAL

. Chacarita  no pudo ante Nueva Chicago en Mataderos e igualó 1 a 1. El Funebrero tenía la posibilidad de subir a Primera  si conseguía los tres puntos, pero ante este empate todo se definirá en la última fecha de la B Nacional.