FÚTBOL INTERNACIONAL

Chiquito renovó en el United y Tevez sufre en China

Manchester United anunció la renovación de Sergio “Chiquito” Romero por cuatro temporadas más con la opción prorrogar su vinculación con los red devils por un año más. 

NDS |

El arquero argentino continuará en el fútbol inglés.

Tras la ampliación de su contrato, Romero habló de la satisfacción que tenía por seguir en el club más grande del mundo y destacó que "estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?.

En este sentido, Romero comentó que "tenemos grandes porteros aquí y siempre estamos aprendiendo el uno del otro. Por supuesto, fue un momento de gran orgullo para mí y para mi familia a.

¡Tevez, Tevez ...!
Carlos Tevez volvió a tener un flojo desempeño con el Shanghai Shenhua de la Superliga China. Esta vez su equipo  cayó por 3 a 0 ante el Tianjin Quanjian.

El “Apache” se móstró  impreciso a la hora de definir y terminó desquitándose con una patada en el final del encuentro. Carlitos lleva diez partidos disputados  y convirtió apenas dos goles desde su llegada a China.

Más de Deportes
Norberto Acosta, entrenador de Central Norte.

CENTRAL NORTE

Por las deudas, habría un quiebre con la dirigencia

El plantel de Central Norte ya no cree en las promesas de la dirigencia. Si hoy no les cancelan los sueldos de agosto habría un quiebre justo en la previa al duelo de mañana con Talleres Perico, por los cuartos de final de ida del Federal B.

Ring Ring Balvorín será nuevamente el “9” del Santo.

FEDERAL A

Ramadán y Balvorín reaparecen en Juventud Antoniana

Juventud Antoniana presentaría mañana 4 cambios para recibir a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena. Se destacan los regresos de Carlos Ramadán en defensa y de Gustavo Balvorín en el ataque.

Riggio hará dos variantes obligadas ante San Jorge.

FEDERAL A

Gimnasia irá con dos cambios obligados a Tucumán

Con dos variantes en el once titular, Gimnasia y Tiro viajará hoy a Tucumán para el compromiso de mañana con San Jorge, por la fecha 14 del Federal A. El capitán Pablo Motta, por una dolencia, será preservado para el clásico con Juventud Antoniana.