MOUNTAIN BIKE

Cierran inscripciones para el VIIº Desafío del Valle de Lerma

El próximo sábado a las 11, será el tiempo limite para los interesados en inscribirse en el VIIº Desafío del Valle de Lerma de MTB

El domingo se corre el VIIº Desafío del Valle de Lerma
El domingo se corre el VIIº Desafío del Valle de Lerma

Los amantes del ciclismo todo terreno, transitarán por los últimos días para registrar su inscripción en el VIIº Desafío del Valle De Lerma 2016 "Por los caminos del Tren a las Nubes", competencia de mountain bike que se largará el próximo domingo en Rosario de Lerma.

El sábado próximo será el último día en que se podrá inscribir, por lo que los interesados en participar, deberán registrarse en las siguientes direcciones: "Palito Macías Bike", Los Paraísos 6, Bº Tres Cerritos, Tel 4711240. "Manresa Bicicletería", Corrientes 905, Salta, 423-3359, "BB Compe-tición": 20 de Febrero 115, Metán. Sr. Rubén Ruíz, Pellegrini 97, Orán.

El costo de la inscripción es de $450.

Honor de básquetbol

Mañana continuará el torneo de Honor de básquetbol con estos partidos en primera división, desde las 22: Tribuno - Gral. Paz, Sargento Cabral -San Martín, 20 de Febrero - Villa Belgrano, Villa Soledad - 9 de Julio e Independiente -Quijano.

Torneo de Tiro

El próximo sábado, a partir de las 9.30, se disputará en los stands del Tiro Federal de Salta, la última fecha del Torneo Social de Pistola Deportiva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
A partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibe a Almirante Brown - Facu Satue, Santo Cordoni. Foto: Archivo NDS

LA FRAGATA VS GYT

Gimnasia se reencuentra con un rival de “Ascenso”

Esta tarde, a partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibirá a Almirante Brown, cerrando la séptima fecha del Torneo Primera Nacional.Un renovado “Gigante del Norte” será el escenario para un partido que tiene una rica y singular historia.

Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.


ÚLTIMAS NOTICIAS