AUTOMOVILISMO

Cístola clasificó delante de su rival y va por el título

El juvenil piloto de J. V. González, Esteban Cistola, del equipo "Oliverio Competición",  se quedó con el segundo lugar en la última clasificación de la temporada que se disputa en el autòdromo porteño, Oscar y Juan Gálvez y largará delante de su directo rival en la lucha por el título de la Clase 1 del Turismo de Pista.

Esteban Cístola deberá llegar delante de Diamante, su rival directo en la pelea por el campeonato.
Esteban Cístola deberá llegar delante de Diamante, su rival directo en la pelea por el campeonato.

Valerio Diamante, quien se quedó con el cuarto tiempo. En tanto, la pole fue para el porteño Claudio Cruzado.
Cístola, solo necesita llegar en los puntos delante de Diamante, dado que ambos  están separados por solo 0,5 unidades en la pelea por el título: 149  para Diamante y 148.5 para el piloto salteño.
La final que se largará en la mañana de hoy será a las 9,10 y será televisada por TyC Sports.

Vuyovich larga 5º
Durante las series clasificatorias disputadas en Clase 3 durante la jornada de ayer, el salteño Pablo Vuyovich terminò segundo en la segunda serie clasificatoria y esta ubicación le permitirá largar desde el quinto cajón en la final de la categoría.
En esta programación, también tendrá su espacio el TC 2000, donde el tandilense Mariano Pernìa hizo la pole, mientras que  el salteño Gregorio Conta clasificó en la posición número 16.

 

TC: Mazzacane en punta

El platense Gastón Mazzacane, ratificó la pole con el tiempo del viernes, ya que por la alta temperatura en el autódromo de La Plata no se pudieron bajar los registros del Turismo Carretera, y largará al frente en la primera serie (9 horas), y tendrá injerencia directa en la pelea del campeonato, ya que Agustín Canapino (Ch.) uno de los aspirantes al título, se metió 17º y largará en la segunda batería (9.30) detrás del Torino del líder  Fa-cundo Ardusso (Torino), quien quedó 8º.
En tanto, el tercer aspkirante a la corona del TC, Josito Di Palma (Torino) finalizó 10º y largará 4º en la primera serie,.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS