FEDERAL A

Clásico entre "Santos" y "Albos": entradas en venta desde hoy

Las entradas para el clásico del domingo entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro (17.30 en el Padre Martearena) comenzarán a venderse desde hoy en horario corrido para hinchas del “Santo”, y desde mañana para “Albos”.

NDS |

Comienza la venta de entradas para el clásico.
Comienza la venta de entradas para el clásico.

De 10 a 20 en la boletería de Lerma y Rioja del Fray Honorato Pistoia, hoy y mañana los hinchas antonianos podrán obtener sus boletos, mientras que mañana en el mismo horario, en el Gigante del Norte, podrán hacerlo también los hinchas millonarios.

La venta de entradas continuará el domingo, de 10 a 15.30 en ambas canchas, y se trasladará a partir de las 15.30 a las boleterías del estadio Padre Martearena.

Los precios: Populares $120 Caballeros, $70 Damas y Jubilados; Preferencial $200 Caballeros, $150 Damas y Jubilados; Platea $250 Caballeros, $200 Damas y Jubilados. $60 Menores (acceso a todos los sectores del estadio).

Para los socios antonianos las entradas se venderán hoy en horario comercial. Precios: Popular $60 Caballeros, $50 Damas; Preferencial $100 Caballeros, $90 Damas; Platea $130 Caballeros, $120 Damas; $50 Menores.

Darán a conocer detalles del operativo de seguridad

Para hoy a las 10.30 de la mañana en la Jefatura de la Policía (Gral. Güemes 750), se llevará a cabo una conferencia de prensa encabezada por el Comisario Mayor Torres, jefe del Operativo de Seguridad del clásico, quien brindará detalles respecto a la cobertura de dicho encuentro.

El clásico, que está considerado como de “alto riesgo” por el Comité de Seguridad Deportiva, tendrá la asistencia del público de ambas hinchadas, que se ubicarían en los sectores habitualmente asignados: los antonianos ocuparían la cabecera sur, preferencial y platea de ese sector, ingresando por Av. Tavella; mientras que los millonarios irían a la cabecera norte y platea norte, con acceso por Av. Paraguay.

Lo que restaría confirmarse es el número de efectivos policiales que tomarán parte del clásico. Para el último duelo entre Juventud y Gimnasia en el estadio Martearena, fueron designados alrededor de 300 policías.

Cabe destacar que las consideraciones de seguridad para los eventos deportivos seguirían vigentes, tales como las prohibiciones para el ingreso de banderas, elementos de percusión y pirotecnia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.

Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS