FÚTBOL INTERNACIONAL

Claudio Borghi: “Sampaoli no tiene ética”

Claudio Borghi, ex seleccionador chileno, cargó contra Jorge Sampaoli en una entrevista para FOX Sports Radio Chile.

“El Bichi” Borghi picó fuerte contra Sampaoli.
“El Bichi” Borghi picó fuerte contra Sampaoli.

Borghi afirmó que pese a la buena campaña que está realizando Sampaoli en Sevilla, “no sobreviviría” si asume la Selección Argentina, porque “no tiene códigos”.

“Sampaoli no sobrevive como entrenador de Argentina, porque no tiene códigos y cuando no tienes códigos en un país futbolero no sobrevives. Sobre la ética no está nadie; cuando te comportas mal éticamente, alguien te la va a cobrar”, confesó Borghi que denunció que “ya negociaba con los dirigentes de la Federación chilena cuando yo todavía era seleccionador”.

Asimismo, el tetracampeón nacional con Colo Colo agregó: “Es un gran técnico, pero no tiene ética”.

“Berizzo es desleal”
El delantero chileno Fabián Orellana,  apartado del Celta de Vigo por su entrenador,  Eduardo Berizzo, reconoció haber cometido "un error", aunque consideró que el técnico magnificó el asunto y lo acusó de desleal.

"Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande (...) Dice que le falté el respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él traspasó al lado profesional", señaló Orellana en declaraciones al diario digital chileno Emol.

El internacional chileno fue apartado del plantel por decisión de Berizzo, que acusó al jugador de cometer "una falta de respeto inaceptable”.

Van Gaal: “No me retiro”
Después de que a lo largo del martes se especulara con la retirada  de Louis van Gaal por motivos familiares, el veterano técnico holandés salió  al paso de los rumores y ha confirmado  que no se retira por el momento.

“No me retiro. Solo me he tomado un año sabático y después decidiré, depende de las ofertas”, sentenció Van Gaal, dejando perplejo a todo el mundo, que ya había asumido su marcha y lo había homenajeado.

Copa del Rey: hoy van dos partidos

Con dos encuentros, arrancarán hoy los cruces de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Alcorcón, de la tercera división, se enfrentará con el Alavés, mientras que  el Real Madrid recibirá  en el Santiago Bernabeu al Celta de Vigo, entrenado por el argentino Eduardo “Toto” Berizzo.

Transmite en directo la señal de cable Direc TV.

El City ofrece 115 millones por Messi

Según publica el periódico The Sun, el Manchester City está dispuesto a pagar 115 millones al Barça por el fichaje de Lionel Messi. El citado medio de comunicación recuerda que Pep Guardiola se enfrenta a duras críticas porque su equipo no acaba de funcionar seis meses después de su llegada al Etihad Stadium y el club está dispuesto a romper la banca para contratar al jugador que deslumbró a su lado en el Barça.

The Sun explica que a Messi le quedan 18 meses de contrato (lo acaba en 2018) y que le van a tentar en los personal con un salario enloquecedor: 900.000 euros a la semana. Según The Sun, el Barça nunca ha fijado un precio al City, pero revela que por primera vez ha aceptado escuchar al club inglés, un detalle considerado “positivo” por una fuente del City.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS