CENTRAL NORTE

Colorito: “Que no se olviden que el socio les dio la espalda”

Central Norte vive otra interna caliente. Mientras la dirigencia culpabiliza al Órgano de Fiscalización de que los balances no hayan sido aprobados en la última Asamblea, Marcos Colorito le recordó que fueron los socios quienes le dieron la espalda ese día. La disputa ahora se centra en qué estudio realizará la auditoría externa.

NDS |

Colorito con los socios que pagarán la auditoría externa.
Colorito con los socios que pagarán la auditoría externa.

A un mes y medio de la última Asamblea que se llevó a cabo en el Cuervo y en la que la masa societaria decidió no aprobar y someter los balances a una auditoría externa, no hubo avances al respecto.

“Estamos cumpliendo con lo que dictaminó el socio en la Asamblea. Hubo dos mociones, una que podiamos mirar la documentación y aprobarla o no y la otra era someter a una auditoría externa y que la íbamos a pagar algunos socios.

La mayoría optó por la segunda opción y luego el Dr. Arancibia dijo que el Consejo de Ciencias Económicas defina por sorteo, pero eso no fue parte de lo mocionado y aprobado”, remarcó Colorito a Nuevo Diario.

En numerosos medios radiales, el presidente del club, Héctor De Francesco declaró que la oposición “está embarrando la cancha y faltándole el respeto a los socios”.

Al respecto, Colorito dijo que “acá parecería que nosotros tenemos la culpa que los balances no estén aprobados, que no se olviden que el socio el que les dio la espalda en esa Asamblea”.

Y agregó que “tenemos todo el derecho de elegir el estudio contable así como la dirigencia eligió su contador para la confección de balances. Por Estatuto, el Órgano debe colaborar en la elaboración del balance y no nos llamaron nunca, directamente nos dijeron acá esta el balance, ellos lo hicieron solos y a los balances lo pagó Central Norte, los pagamos todos los socios”.

Consideró además que si la dirigencia no entrega la documentación, el Órgano trabajará para “que el socio decida las sanciones disciplinarias a la Comisión Directiva”. “Sino tienen nada que ocultar, que entreguen la documentación” , sostuvo.

Por último, lamentó no haber sido una oposición más fuerte. “Estuvieron 4 años sin oposición, todos los que estuvimos en la politica del club tenemos que hacer una autocrítica porque tenemos responsabilidad de lo que está pasando, tendríamos que haberles remarcado más los errores que tuvieron, no puede ser que estemos implorando por una invitación al Federal A”, cerró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS