SOFTBOL

Comenzó el Torneo Preparación de sóftbol con 25 equipos

Con 25 equipos repartidos en cuatro divisiones (9 femeninos,10 masculinos, 3 en infantiles y 3 en cadetes, comenzó a jugarse el torneo Preparación de Sóftbol.

El fin de semana comenzó a jugarse el Torneo Preparaciòn de Sóftbol.
El fin de semana comenzó a jugarse el Torneo Preparaciòn de Sóftbol.

Durante el fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la primera fecha del torneo Preparación de Sóftbol, que hace disputar la Liga Salteña, la cual está integrada por nueve equipos en femenino, 10 en masculino y además se incorporaron las categorías Inferiores de Infantiles y Cadetes donde los clubes participantes son tres, Cachorros, SantAna y Fenix.
El torneo se jugará a dos rondas todos contra todos para definir los cruces a semifinales y la duración será de cuatro meses.


Resultados 
Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: En femenino: SantAna Amarillo 12 - Cachorros Rojo 5; Po-peye 0 SantAna Negro 14, Cachorros Azul 19 - Cachorros Blanco 9 y Panteras 5 - Infernales 9.
En Masculino los Resultados fueron: Bravos 14 - Atléticos 13, SantAna 0 - Santos 7 y Cachorros Rojo 16 - Cachorros Azul 11.
En Cadetes: SantAna 23 - Fénix 13.
En Infantiles: SantAna 6 - Fénix 2.

 

Triunfos argentinos en Sudamericano de béisbol.

La Selección Argentina de Béisbol arrancó con el pie derecho el campeonato Sudamericano Mayores que se disputa en el Estadio Nacional de Ezeiza, al conseguir los triunfos ante Bolivia en la inauguración y frente a Brasil ayer.
Los “Gauchos” tuvieron una victoria aplastante frente a los bolivianos, a quienes derrotaron por 17 a 0 con una destacada actuación del atacante salteño Mauro Schiavoni.
Luego llegó el turno del favorito y poderoso Brasil, frente a quien Argentina no se achicó y consiguió una victoria ajustada por 3-2, pero que le permitió trepar a lo alto de la tabla de posiciones, con dos victorias al hilo.
El equipo dirigido por el coach salteño Gabriel Sansó volverá a la acción hoy a primera hora, abriendo la tercera jornada de competencia frente a Chile desde las 11.30. Luego se medirán Bolivia y Brasil, que volverá a jugar mañana frente a Chile desde las 14.30 en el único partido que se disputará ese día.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS