TORNEO ANUAL

Comienza la segunda rueda de la Copa de Oro

San Antonio defenderá el liderazgo de la Copa de Oro esta noche, cuando visite a Gimnasia y Tiro a partir de las 21 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, por la 8va fecha  que iniciará la segunda ronda de la Fase Final.

NDS |

San Antonio y Gimnasia se enfrentan nuevamente por la Copa de Oro.  Gentileza Prensa GyT.
San Antonio y Gimnasia se enfrentan nuevamente por la Copa de Oro. Gentileza Prensa GyT.

La pelea por los primeros lugares de la Copa de Oro está que arde, y un descuido, puede cambiar las posiciones de una fecha a otra. El actual líder es la “Villa”, con 13 puntos, que viene de vencer a Juventud Antoniana. Sin embargo, a tan sólo dos puntos se ubican Pellegrini y Central Norte, que no le pierden pisada.

En el Julio “Mamita” Cáseres, el “Adoquinero” jugará hoy frente al “Santo” con la expectativa de un triunfo y un traspié de San Antonio para trepar como líder. Lo mismo que el “Cuervo”, que por su parte se medirá con Villa Primavera en el “Expreso del Oeste, cancha de San Martín. Ambos duelos irán a partir de las 16.30.

Por último, quienes cerrarán la jornada futbolera por la Copa de Oro serán Mitre y Peñarol, reeditando un partido históricamente picante desde las 21 en el Miguel Pascual Soler.

Penúltima de Plata
Mañana podría definirse al ganador de la Copa de Plata del Torneo Anual. En su cancha, San Martín recibirá a Unión desde las 16, y con un triunfo, se quedará con los galardones. Pero dependerá de lo que pase con Cachorros, su escolta, que al mismo tiempo se enfrentará con Atlas en el Predio del Bicentenario.

Hoy jugarán: Sanidad - Libertad en Libertad, y Camioneros - San Francisco en el Bicentenario, ambos desde las 16.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS