AMISTOSO EN RUSIA

Con Dybala en lugar de Messi, la selección enfrenta a Nigeria en Krasdonar

El seleccionado argentino probará cómo se las arregla sin Lionel Messi al enfrentar hoy a Nigeria en un partido amistoso en Krasnodar, en el cierre de la gira por Rusia.

Aguero con la pelota. Hoy tendrá de socio a Paulo Dybala, ante la ausencia de Messi. Argentina juega ante Nigeria desde las 13.30.

El encuentro se jugará desde las 13.30 de la Argentina en el estadio Arena de Krasnodar, con arbitraje del ruso Vladislav Bezborodov. Transmite TyC Sports.
En este segundo y último partido amistoso en Rusia, tras la victoria 1-0 sobre el seleccionado local, Messi no estará en el campo de juego y el entrenador  Samapoli intentará que el equipo mantenga su funcionamiento lo mejor posible.
Paulo Dybala y Sergio Agüero serán los delanteros, Pavón, que debutará como titular, y Ángel Di María o bien Diego Perotti como alternativa, irán por las bandas,  Kranevitter como central y dos laderos de buen pie como Ever Banega y Giovani Lo Celso, aunque aparece Enzo Pérez con alguna chance.
Tras último entrenamiento en Moscú, se supo que Agustín Marchesín ocupará el arco y por la tarde el plantel viajó a Krasnodar, en el sur de Rusia.
Nigeria, el rival de hoy,  junto a Egipto, fue de los primeros seleccionados en clasificar al Mundial de Rusia, y viene de cerrar invicto su participación en la zona de Eliminatorias ante Argelia.

 

¿Lionel  Messi gana el
próximo Balon de Oro ?

El portugués Cristiano Ronaldo es el gran favorito para quedarse, una vez más con el Balón de Oro que premia al mejor jugador del año. Sin embargo, en las últimas horas se filtró una supuesta tapa de France Football que anuncia al argentino Lionel Messi como ganador del galardón.
En la supuesta tapa, negra con la cara del delantero de Barcelona, se da como ganador del Balón de Oro a Messi, hecho por el que, de ser real, el rosarino se alzaría con el premio por quinta vez.
Pero habrá que esperar hasta fin de año.


Diego pide perdon
Maradona estalló de bronca  al enterarse que a su “amigo” Mike Tyson no le habían permitido ingresar a suelo chileno por tener causas abiertas en su país y en un polémico posteo cargó contra todo el pueblo trasandino llamándolos traidores por lo ocurrido durante la Guerra de Malvinas.
Al ver las repercusiones negativas que tuvieron sus palabras en el país vecino, volvió a utilizar sus redes sociales para pedir disculpas, y aprovechó sin nombrarlo para tirarle un palito al presidente  Macri, uno de sus blancos predilectos.

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.