PRIMERA DIVISIÓN

Con Goltz, Boca vuelve a los entrenamientos

Boca Juniors regresará hoy a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla para afrontar una temporada muy particular ya que se desarrollará en buena parte en Ciudad del Este, Paraguay.

NDS |

Paolo Goltz sería por ahora el único refuerzo
Paolo Goltz sería por ahora el único refuerzo

En cuanto al tema de los refuerzos, algo que parece develar los sueños de Guillermo  y Daniel Angelici, sólo estará presente Paolo Goltz, procedente del América de México y se espera que esta semana se sume Cristian Espinoza, a quien sólo le resta firmar contrato.

Otro de los que podría ser jugador de Boca en los próximos días es el colombiano Edwin Car-dona, que ya se despidió de los Rayados de Monterrey.

Boca y Monterrey ya llegaron a un acuerdo por sumar al jugador a préstamo por un año, aunque la dirigencia del xeneize negocia por estas horas sumar al contrato una opción de compra. También parece estar encaminado uno de los sueños de Angelici: Ramón "Wanchope" Abila. Para quedarse con el pase del delantero, Boca le ofreció al Cruzeiro de Brasil, dos jugadores (Marcelo T-orres ya aceptó ir al club mineiro) y cancelar la deuda que los brasileños mantiene con Huracán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS