PRIMERA DIVISIÓN

Con Goltz, Boca vuelve a los entrenamientos

Boca Juniors regresará hoy a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla para afrontar una temporada muy particular ya que se desarrollará en buena parte en Ciudad del Este, Paraguay.

NDS |

Paolo Goltz sería por ahora el único refuerzo

En cuanto al tema de los refuerzos, algo que parece develar los sueños de Guillermo  y Daniel Angelici, sólo estará presente Paolo Goltz, procedente del América de México y se espera que esta semana se sume Cristian Espinoza, a quien sólo le resta firmar contrato.

Otro de los que podría ser jugador de Boca en los próximos días es el colombiano Edwin Car-dona, que ya se despidió de los Rayados de Monterrey.

Boca y Monterrey ya llegaron a un acuerdo por sumar al jugador a préstamo por un año, aunque la dirigencia del xeneize negocia por estas horas sumar al contrato una opción de compra. También parece estar encaminado uno de los sueños de Angelici: Ramón "Wanchope" Abila. Para quedarse con el pase del delantero, Boca le ofreció al Cruzeiro de Brasil, dos jugadores (Marcelo T-orres ya aceptó ir al club mineiro) y cancelar la deuda que los brasileños mantiene con Huracán.

Más de Deportes
La salteña Fernanda Yapura (der) en el podio copado entre las compañeras del Centro Mundial de  Ciclismo

CICLISMO INTERNACIONAL

. La salteña Fernanda Yapura logró un nuevo podio en Francia, el quinto desde su llegada al Centro Mundial de Ciclismo (CMC) de Suiza, con el segundo puesto obtenido en Vuillecín, Arçón.

Las caras nuevas de Gimnasia para la Copa y el Federal A que arranca el 10 de setiembre.

GIMNASIA Y TIRO

. Con 11 refuerzos presentes, Gimnasia y Tiro dio comienzo a los entrenamientos con vistas al compromiso contra Boca Juniors, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el 14 de agosto y el próximo Federal A. Solo aguarda por  dos jugadores para completar su plantel.