PRIMERA DIVISIÓN

Con Goltz, Boca vuelve a los entrenamientos

Boca Juniors regresará hoy a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla para afrontar una temporada muy particular ya que se desarrollará en buena parte en Ciudad del Este, Paraguay.

NDS |

Paolo Goltz sería por ahora el único refuerzo

En cuanto al tema de los refuerzos, algo que parece develar los sueños de Guillermo  y Daniel Angelici, sólo estará presente Paolo Goltz, procedente del América de México y se espera que esta semana se sume Cristian Espinoza, a quien sólo le resta firmar contrato.

Otro de los que podría ser jugador de Boca en los próximos días es el colombiano Edwin Car-dona, que ya se despidió de los Rayados de Monterrey.

Boca y Monterrey ya llegaron a un acuerdo por sumar al jugador a préstamo por un año, aunque la dirigencia del xeneize negocia por estas horas sumar al contrato una opción de compra. También parece estar encaminado uno de los sueños de Angelici: Ramón "Wanchope" Abila. Para quedarse con el pase del delantero, Boca le ofreció al Cruzeiro de Brasil, dos jugadores (Marcelo T-orres ya aceptó ir al club mineiro) y cancelar la deuda que los brasileños mantiene con Huracán.

Más de Deportes
EL plantel de Salta Basket entrenando en el Delmi.

BASQUETBOL NACIONAL

Presentan el plantel de Salta Basket

Sólo faltan horas para que el bàsquetbol salteño inscriba por primera vez su nomber en un torneo de la Liga Nacional, la máxima categoría de la “Naranja” en el ámbito nacional.

Rodrigo Masciarelli, en la foto, atendiendo el auto de Esteban Cìstola.

AUTOMOVILISMO

Duelo en el zonal

Un gran dolor a causado en el ambiente del automovilismo zonal, la desaparición física de Rodrigo Masciarelli, uno de los preparadores mas destacados de distintas categorías de nuestro medio, aunque sus mayores conquistas estuvieron dadas en las distintas divisiones de los Fiat 128: TP 1100, TP 1400 y la Escuela TP 1100.

Diego Bonfiglio y Juan Zárate fueron los dominadores en la categoría PRO.

MOTOCICLISMO

Bonfiglio y Paz los ganadores en la FZ 16

Diego Bonfiglio en la categoría PRO, y Hugo Paz en la división Rookie, fueron los ganadores de la  monomarca de motociclismo Yamaha FZ16, que se disputó el último sábado en el kartódromo de Campo Santo.