COPA ARGENTINA

Con la ilusión de sorprender al campeón, Central Norte viaja a Santa Fe

A tres días del histórico partido con River Plate, la delegación de Central Norte partirá a las 23 desde el club rumbo a Santa Fe.

NDS |

Apaza en plena charla técnica con el plantel. Foto: Realidad Deportiva
Apaza en plena charla técnica con el plantel. Foto: Realidad Deportiva

Los hinchas se convocaron a un banderazo masivo para darle su apoyo al equipo en la previa al cruce con el actual campeón de la Copa Argentina.

Soñar no cuesta nada. Y en Barrio Norte lo hacen con los ojos abiertos. Saben que tendrán un duro compromiso ante un rival de notable jerarquía que este semestre apuesta a tres frentes.

Para el Cuervo es “el partido” ya que el Torneo Regional Amateur recién lo jugará  el año que viene. Y en este primer enfrentamiento oficial con el “Millonario” espera cumplir un buen papel. El choque será el domingo a las 18 en el estadio “Brigadier General Estanislao López”.

Y con vistas al trascendental duelo, el conjunto de Ramón Apaza tiene previsto emprender viaje esta noche para llegar mañana a la provincia santafesina y entrenarse por la tarde en el predio de Colón. El plantel trabajará hoy desde las 9 en el Dr. Luis Güemes y a las 23 se embarcará desde la sede social.

Dos en duda
Ayer el DT Apaza se vio obligado a excluir a Benjamín Jurado del 11 titular. La dirigencia inició gestiones para la reducción de una sanción que recibió en febrero en el choque de ida disputado en Formosa con Sol de América.

Además, el volante Facundo Zamarian no formó parte del ensayo por una molestia muscular y será esperado hasta último momento. Maino; Calderón, Turus, Curletto, Zelaya; Peinado, Guanca, Ceballos, Iglesias, Rojas; Pavisich fue la formación que alineó Apaza.

Lucas Rodríguez, Ignacio Garnica, Axel Paz, Jurado, Apaza, Cesar Cortez, Matías Encina, Gian Franco Arellano, Leandro Maldonado y Nicolás Laguna, completarán la delegación que será despedida por su gente.

Desde hoy se venden entradas

De 10 a 18 en las boleterías del Dr. Luis Güemes comenzará la venta de localidades para el partido que protagonizarán River y Central Norte, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el domingo a las 18 en el estadio de Colón.

La organización del certamen envió 2500 entradas generales que  serán expendidas a $350 y  1000 plateas que tendrán un costo de $700.

Los hinchas de River agotaron ayer las populares que se pusieron a disposición en Autoentrada.

En el caso de existir un remanente de entradas, se entregarán para ambos clubes el domingo 22.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS