FEDERAL B

Con la obligación de ganar, Mitre recibe a Defensores

Mitre recibirá esta tarde a partir de las 16 a Defensores de Fraile Pintado, en el Miguel Pascual Soler, buscando volver a sumar de a tres por la sexta fecha del Federal B en la Zona Norte A. El árbitro será Claudio Lima.

NDS |

Mitre repite equipo esta tarde ante Defensores. Foto: @CAMitreSalta
Mitre repite equipo esta tarde ante Defensores. Foto: @CAMitreSalta

Luego de un nuevo traspié en el torneo, frente a Pellegrini, y del parate por las elecciones provinciales y nacionales PASO, el equipo de Sergio Albornoz vuelve al ruedo con la ilusión de reecontrarse con la victoria, frente a un equipo que llega mucho más necesitado.

Es que, hasta el momento, el “Ciclón” suma 5 unidades, resultado de dos empates y una sola victoria.  Mientras, el elenco de Fraile Pintado solo tiene una unidad y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones. Ambos necesitan ganar.

En lo que respecta al equipo, durante la semana el DT mitrense recuperó a Wilson Marin, que sufrió un golpe en la semana, y confirmó que repetirá el once que cayó ante el “Adoquinero”: Pegini; Aybar, Dáttilo, Fretes, Esquiú; Barro, Marín, Domínguez, Verdugo; Pavisich y Herman.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS