CENTRAL NORTE

Con la vuelta de Turus, el Cuervo va por la clasificación

Después de casi 3 meses, Franco Turus volverá a la titularidad en Central Norte.

NDS |

Franco Turus será la voz de mando en la última línea.

El ingreso del defensor cordobés por Cesar Cortez será el único cambio que el Cuervo presentará mañana en su visita a San Antonio de Ranchillos, partido en el que podría asegurar su clasificación anticipada a los playoffs del Federal B.

El último partido del marcador central había sido por la segunda fecha, en el empate 2 a 2 con Almirante Brown de Lules (el pasado 16 de julio). Cuatro días después, durante una práctica formal de fútbol, Turus sufrió una fisura en su tobillo derecho y una distensión en el ligamento lateral interno.

La primera parte de la recuperación la llevó a cabo con depotólogos de Belgrano de Córdoba y las últimas semanas ya trabajó a la par del plantel.

Mañana, por la fecha 14, recuperará su lugar en la defensa, según se observó en el ensayo futbolístico que ordenó el entrenador Norberto Acosta. De no mediar inconvenientes, Rodríguez; Beterette, Turus, Armella, Jurado; Vargas, Galarza, Avalos, Cáceres; Ceballos; Puntano sería el 11 titular que enfrentará a San Antonio de Ranchillos.

Después de la práctica que el plantel realizará a puertas cerradas, el DT Acosta dará a conocer el resto de los jugadores que completarán la delegación que a las 15 horas partirá desde el club a Tucumán.

A cuatro fechas del final de la primera fase, el Cuervo podría instalar su nombre entre los 8 equipos que pelearán por el ascenso.

El Mudo dejó Peye

El volante Gustavo Barrionuevo no jugará más en Pellegrini. Por cuestiones laborales, el “Mudo” decidió marcharse de la institución.

El ex jugador de Mitre decidió alejarse de Peye, el equipo que conduce Federico Acuña y que marcha puntero en la Zona Norte A del Federal B con 27 puntos.

Por la fecha 14, el Adoquinero recibirá a Mitre el sábado desde las 16:30 en el “Mamita Cáseres”.

Copa de Oro

Con un gol de Matìas Encina, Central Norte volvió a sumar de a tres en la Copa de Oro del Torneo Anual. La “Hormiga” le dio el triunfo 1 a 0 sobre Mitre en el cierre de la séptima fecha.

En la cancha de la Liga Salteña de fútbol ubicada en el predio del Bicentenario, el conjunto de Roque Aguirre recuperó la alegría. De la mano de Encina, a los 7 minutos del complemento, Central derrotó al Ciclón para escalar en la tabla.
La séptima jornada arrancó el domingo con la victoria de San antonio 1 a 0 sobre Juventud Antoniana. El lunes Pellegrini goleó 3 a 1 a Villa Primavera y el martes, Gimnasia y Tiro perdió de local 2 a 1 con Peñarol.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.