FÚTBOL INTERNACIONAL

Con lo justo, el Madrid recuperó la punta

Propósito cumplido. Real Madrid venció como local a Espanyol por 1-0, en el partido correspondiente a la 5° fecha de la Liga de España, y recuperó la punta del torneo provisoriamente, hasta que hoy Barcelona juegue frente a Girona.

Asensio, autor del único gol para la victoria “Merengue” en la Liga española.
Asensio, autor del único gol para la victoria “Merengue” en la Liga española.

El único gol del encuentro lo convirtió Marco Asensio, a los 41 minutos de juego. Los dirigidos por Julien Lopetegui suman 13 puntos y encabezan las posiciones (superan por uno a los catalanes), aunque con un compromiso más.

Goleada del City 
Por la Premier League, Manchester City se desquitó ante Cardiff  con un contundente 5-0, monstrándose recuperado de su última derrota, ante el Olympique de Lyon.

Sergio “Kun” Agüero -quien renovó su vínculo con el equipo de Manchester el viernes- abrió la cuenta para los Citizens. Luego, ampliaron Bernardo Silva y  Ikay Gündoga en la primera parte, y Riyad Mahrez, con un doblete en el complemento, cerró la goleada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS