FEDERAL A

Con una duda, el “Albo” se instala en Perico

El plantel Gimnasia y Tiro emprenderá viaje esta tarde rumbo Perico, Jujuy, donde se instalará a la espera del partido frente a Altos Hornos Zapla. Serían dos los cambios en el once titular, aunque no hay nada definido aún.

NDS |

El plantel millonario viaja esta tarde. Gentileza Sitio Oficial.
El plantel millonario viaja esta tarde. Gentileza Sitio Oficial.

Persisten las dudas en el armado del equipo “Albo” para enfrentar al "Merengue". Tras una nuevo ensayo de fútbol, a puertas cerradas, estaría prácticamente confirmado  que el reemplazante del expulsado Jonatan Medina será Nelson Ibarlucea.

Sin embargo, lo que aún resta definir es al atacante que tendrá el "Albo" en su visita a Jujuy, buscando la primera victoria como visitante. Tanto Luis "Yiyi" Rivero, recuperado de su lesión, como el juvenil Luciano Herrera fueron probados en lugar de Alejandro Toledo, y cuentan con chances para debutar el mañana.

De todos modos, Duilio Botella se tomará su tiempo para decidir, y esta tarde, en la práctica que realizarán en el hotel Los Arcos, tendrá el panorama un poco más claro.

El plantel viajará rumbo a Jujuy hoy a las 14. Fueron convocados: Leguiza; Hereñú, Cazula, Agüero, Ibarlucea; Poclaba; Alba, Giménez, Motta, Maxi López; Rivero (posibles titulares); Cebreiro, Apaza,  López Macri, L. Herrera, Ceratto, Toledo y Garavano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS