FÚTBOL INTERNACIONAL

Copa del Rey: El Madrid, obligado a vencer al Celta

Hoy, dos partidos por la revancha de cuartos de final de la Copa del Rey: Celta - Real Madrid, y Eibar - Atlético de Madrid.

Sergio Ramos, el salvador del Madrid. El defensor es el goleador del equipo en lo que va del año. ¿Podrá seguir de racha hoy?
Sergio Ramos, el salvador del Madrid. El defensor es el goleador del equipo en lo que va del año. ¿Podrá seguir de racha hoy?

Esta vez, el Real Madrid corre de atrás. Está obligado a vencer al Celta de Vigo para seguir con vida en la Copa del Rey.

En la ida de la llave con el equipo del argentino Eduardo Berizzo perdió en el propio Santiago Bernabeu.

Para ello, los blancos se encomendarán a su salvador, que no es otro que Sergio Ramos. El capitán, con su capa de héroe desde que volara en Lisboa allá por 2014 para arrebatarle la Champions al Atlético de Madrid, se echa el equipo a la espalda cuando más necesitado está.

El encuentro se jugará en Vigo, a partir de las 17.15 con transmisión en directo de la señal de DirecTV.

El “Aleti” aliviado
Distinta es la cuestión del Atlético de Madrid. El equipo del  “Cholo” Simeone se aseguró el billete de pasaje a las semifinales en la ida. Venció 3 - 0. Pero no deberá descuidarse del Eibar, que ha mostrado cosas importantes.

Avanzó el Alavés
El empate a cero con el Alcorcón, depositó al Alavés en las semifinales de La Copa del Rey, pues en el primer partido venció de visitante 2 a 0.

Ayer, Alavés hizo lo que tenía que hacer. Cuidó la ventaja que tenía, reguló el desarrollo del  juego y no le dio posibilidades al rival de  prosperar en ataque.

 

El Milan busca a Gio Simeone

Las buenas actuaciones del Gio Simeone en el Genoa, despertó el interés del Milan que busca  hacerse de los servicios del goleador argentino para reforzar su ataque.

Los dueños del Milan ya iniciaron los contactos con el fútbolista.

Tras Gareth Bale: Manchester United y Chelsea, pretenden al galés que juega en el Real Madrid. Los clubes ingleses, estarían dispuestos a pagar 200 millones de euros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS