COPA ARGENTINA

Copa: el “Ferro” y el “Lobo” por el pase a semifinales

Vuelve el fútbol por la Copa Argentina. Gimnasia de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán hoy desde las 15 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela (Santa Fe), buscando el pase a semifinales de la Copa Argentina.

NDS |

Gustavo Coleoni DT del “Ferro”.
Gustavo Coleoni DT del “Ferro”.

Del otro lado espera River Plate al ganador de esta llave. El árbitro será Andrés Merlos.

Luego de lo que significó dejar afuera del certamen nada más y nada menos que a Boca Juniors, y de festejar ante Godoy Cruz por la Superliga, el “Lobo” platense llega entonado a esta cita y con equipo confirmado. El ingreso de Mauro Guevgeozián por el venezolano Jan Carlos Hurado será el único cambió que realizará Pedro Troglio.

¿Los once? Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Guevgeozián y Silva.

Por su parte, el “Ferroviario” santiagueño viene de dar el golpe ante Brown de Adrogué y quiere seguir avanzando en la Copa. Presentará cuatro variantes con respecto al partido pasado casualmente frente al equipo “Tricolor” pero por la B Nacional. El técnico, Gustavo “Sapito” Coleoni, apostará por los ingresos de Cavalotti, Vega, Ramírez y Luján, en lugar de Taborda, Romero, Jara y Barraza. 

De esta manera, Central alineará a: Cavalotti; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Bay; Vega; Melivilo, Ramírez, Pérez, Luján; Rossi.

 

Ortigoza: “Sin público no va a estar bueno”

El volante de Rosario Central, Néstor Ortigoza, opinó acerca del clásico que se viene por cuartos de final de la Copa Argentina, frente a Newell’s.

"La gente lo hace especial. Sin público no va a estar bueno, pero si toca jugarlo de esa manera también hay que ganarlo", sostuvo el futbolista ayer en rueda de prensa, en Arroyo Seco.

Por otro lado, se refirió a la última derrota frente a Unión: "El otro día perdíamos 4 a 0 y la gente no paraba de cantar y de alentar. En lo personal, el domingo, me dio vergüenza propia porque la gente estaba cantando y nosotros no podíamos responder a semejante locura de la gente", señaló.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS