RUGBY CHAMPIONSHIP

Creevy: “Vamos a enfrentar al mejor Sudáfrica”

Los Pumas entrenaron ayer en Sudáfrica donde el sábado debutará en la edición 2017 del Rugby Championship enfrentando a los Springboks en el Nelson Mandela Bay Stadium de Port Elizabeth.

NDS |

Creevy junto a sus compañeros en suelo sudafricano.
Creevy junto a sus compañeros en suelo sudafricano.

El equipo albiceleste comenzó la última etapa de preparación para un partido complejo ante un rival que viene en alza, como lo expresó en la ventana de junio al vencer a Francia en los tres test match disputados como local por más de 20 puntos.

"Creo que vamos a enfrentar al mejor Sudáfrica de los últimos años. Nos vamos a encontrar con un equipo que sigue siendo frontal, que tiene poderío físico, pero que también le gusta jugar", señaló el capitán Agustín Creevy.

Y agregó: "Además es un equipo que defiende bien, que siempre intenta trabar arriba. Por eso creo que van a ser fundamentales los duelos individuales y los apoyos".

El plantel realizará dos entrenamientos fuertes durante la semana y el jueves Daniel Hourcade confirmará el equipo que enfrentará a los Boks.

Tras el encuentro, Los Pumas volverán al país para disputar la revancha ante los sudafricanos el 26 de agosto en el estadio Padre Martearena. Luego volarán a Oceanía para chocar con Nueva Zelanda, el sábado 9 de septiembre y ante Australia, una semana más tarde en Canberra. Finalmente, los argentinos recibirán a los All Blacks el 30 de septiembre en cancha de Vélez y a los Wallabies el 7 de octubre en Mendoza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS