FÚTBOL INTERNACIONAL

“Cristiano se va a la Juve porque está obsesionado con Messi”

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid por la Juventus, causando enorme sorpresa en gran parte del ámbito futbolístico, pero no tanto en exfutbolistas como Ryan Giggs, histórico volante del Manchester United que compartió vestuario con el delantero portugués.

NDS |

Un ex compañero de Cristiano aseguró que el portugués tiene una obsesión con Messi.

Giggs lanzó una contundente frase al señalar que el fichaje por la Vecchia  Signora se explica porque "está obsesionado con Lionel Messi".

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'", argumentó.

"Quizá ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", agregó.

El equipo de Turín pagó 112 millones de euros para Cristiano se mude del Bernabéu al Juventus Stadium. Con la Vecchia Signora firmó por las próximas cuatro temporadas, hasta los 37 años. El portugués deja atrás 451 goles y 16 títulos con la camiseta merengue.

El “consejo” de Borghi
“Si yo pudiese hablar con Messi le diría que no juegue más en la Selección. Le agradecería por el esfuerzo que hizo, pero quizás ya es el tiempo de que no esté. Lo mismo le diría a otros”, expresó Claudio Borghi.

Más de Deportes
El salteño Zárate marca el número uno junto a su mecánico y el lìder del equipo, Sebastián Porto.

POLES DE SALTEÑOS

Cistola en TC Mouras y Zárate en Superbikes

Los salteños Esteban Cìstola en TC Mouras y el motociclista Juan Zárate en Stock Bikes 1000cc., se adjudicaron el primer lugar de la grilla para las finales de sus categorías que largarán en La Plata y Posadas respectivamente.

Tévez y Ponzio, dos que serán titulares esta tarde en el “derby” argentino.

SUPERCLASICO: DESDE LAS 17.45 EN LA BOMBONERA

Boca y River, "superligados"

Super ‘picante’. Boca y River protagonizarán esta tarde a partir de las 17.45 en La Bombonera un nuevo superclásico, el segundo de manera oficial en el año, por la sexta fecha de la Superliga argentina de Primera División.