FÚTBOL INTERNACIONAL

“Cristiano se va a la Juve porque está obsesionado con Messi”

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid por la Juventus, causando enorme sorpresa en gran parte del ámbito futbolístico, pero no tanto en exfutbolistas como Ryan Giggs, histórico volante del Manchester United que compartió vestuario con el delantero portugués.

NDS |

Un ex compañero de Cristiano aseguró que el portugués tiene una obsesión con Messi.

Giggs lanzó una contundente frase al señalar que el fichaje por la Vecchia  Signora se explica porque "está obsesionado con Lionel Messi".

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'", argumentó.

"Quizá ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", agregó.

El equipo de Turín pagó 112 millones de euros para Cristiano se mude del Bernabéu al Juventus Stadium. Con la Vecchia Signora firmó por las próximas cuatro temporadas, hasta los 37 años. El portugués deja atrás 451 goles y 16 títulos con la camiseta merengue.

El “consejo” de Borghi
“Si yo pudiese hablar con Messi le diría que no juegue más en la Selección. Le agradecería por el esfuerzo que hizo, pero quizás ya es el tiempo de que no esté. Lo mismo le diría a otros”, expresó Claudio Borghi.

Más de Deportes
Se vienen los playoffs del Apertura de basquetbol.

APERTURA DE BASQUETBOL

Se vienen los playoffs

El torneo Apertura de básquetbol, que hace disputar la Asociación de Básquetbol Masculino (ASBM), llegó al final de la primera fase, por lo que a partir de este lunes, dará comienzo la reclasificación para determinar los equipos  que jugarán los cuartos de final por la tercera fase del torneo.

En el fixture de la Superliga, todos apuntan a una mano "traviesa" de Angelici que favoreció a Boca.

FIXTURE SUPERLIGA

Boca-River juegan el 23 de setiembre

La organización de la Superliga Argentina anunció  el fixture del próximo torneo en el que Boca debutará como local ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán, en Parque de los Patricios.