AMISTOSO INTERNACIONAL

Croacia-Inglaterra, poco fútbol y empate a cero

Croatas e ingleses revivieron la semifinal del Mundial de Rusia, aunque con distinto resultado.

NDS |

Ratford y Modric en lucha por hacerse de la pelota.
Ratford y Modric en lucha por hacerse de la pelota.

Esta vez el 0-0 no se movió en un partido pobre y con pocas emociones que deja a España como líder en solitario del grupo de la UEFA Nations League.

El partido se jugó a puerta cerrada en el HNK Rijeka tras la sanción impuesta por la UEFA en 2015 cuando, durante el Croacia-Italia, el cesped del estadio presentó una esvástica dibujada por el cortacesped.

Lukaku terrible
La Selección de Bélgica venció 2-1 a Suiza en el segundo partido de la UEFA Nations League gracias a una gran actuación de Romelu Lukaku, que avanzó por dos veces a su combinado. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias puesto que Thomas Vermaelen se retiró por una lesión muscular en el minuto 73.

Brasil, próximo rival de Argentina superó 2-0  a Arabia Saudita.

Salah olímpico
La estrella de Egipto, Mohamed Salah anotó un gol olímpico en el partrido con Suazlandia por la Copa Africana, que terminó con victoria egipcia por un contundente 4 - 1.

 

Hoy Holanda ante Alemania

Holanda recibe a Alemania en un partido clásico con ambos equipos en fase de recuperar su crédito: los holandeses no estuvieron en el Mundial de Rusia y los de Löw cayeron en la primera fase. Partido por el Grupo 1.

Italia jugará un partido en Polonia que puede ser dramático para los 'azurri', que no consiguen levantar cabeza tras el batacazo de no clasificarse para Rusia 2018. 

En tanto, Rusia recibe a Turquía en un choque clave para la primera plaza del grupo. En la primera jornada Rusia venció 1-2 en terreno turco.

 

Investigan fraude entre el PSG y Estrella Roja

Alerta de escándalo en la Champions League. La UEFA está estudiando la posibilidad de que uno de los partidos que ya se jugó de la fase grupal haya sido arreglado. Según publicó ayer el diario francés L'Equipe. El organismo que rige el fútbol europeo está investigando el duelo entre el París Saint Germain y el Estrella Roja.

El encuentro en cuestión se jugó el 4 de octubre y terminó en goleada de 6-1 del equipo francés. El informativo galo asegura que la UEFA alertó a Francia de este posible arreglo tras haber sido advertida de que un alto dirigente del club serbio había apostado una importante cantidad de dinero. Resulta que la apuesta de dicho directivo habría sido que su elenco perdería por cinco goles de diferencia, resultado que finalmente se dio en el compromiso.

De acuerdo a la información, el dirigente actuó de cómplices para realizar las apuestas, que llegaron a ser por más de cinco millones de euros. Las investigaciones están siguiendo el curso pertinente en estos casos ratificando lo dicho por el medio francés.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.

Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS