SELECCIÓN ARGENTINA

Cruce entre AFA y AFIP por los baúles retenidos

Sigue la polémica por los baúles con mercadería electrónica retenidos en la aduana a la Selección Argentina.

NDS |

Fueron 11 los baúles retenidos por la AFIP en la aduana.
Fueron 11 los baúles retenidos por la AFIP en la aduana.

Ahora, la Administración Federal de Ingresos Públicos anunció que los productos fueron puestos a disposición de la justicia penal.

“Los productos secuestrados ayer en Ezeiza a la delegación de la Selección Argentina de Fútbol siguen retenidos a la espera de una decisión de la Justicia en lo Penal Económico”, publicó AFIP en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la AFA emitió un comunicado en el que advirtieron que los baúles "corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo". Además, agregaron "La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio".

La documentación fue presentada correctamente al momento de sacar el material del país, pero no en tiempo y forma cuando la Selección regresó. Además, algunos miembros de la delegación adquirieron artículos tecnológicos en Estados Unidos que no fueron debidamente declarados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS