TORNEO ANUAL

Cuatro equipos aseguraron un lugar en la Fase Ordenamiento

Gimnasia y Tiro, Atlético Mitre, Los Cachorros y Juventud Antoniana son los primeros clasificados  a la Fase Ordenamiento, siguiente instancia competitiva del Torneo Anual salteño 2018, cuando todavía restan tres fechas para que finalice la fase regular.

NDS |

El festejo del “Albo” clasificado. Gentileza: @gytoficial
El festejo del “Albo” clasificado. Gentileza: @gytoficial

Mientras tanto, Atlético Salta, San Francisco y Deportivo Unión se quedaron sin chances clasificatorias, y jugarán en la Fase Repechaje una vez que termine la primera instancia. 

Se destaca que todavía tienen que cumplir con la fecha libre Central Norte, Atlas y el “Verdolaga”.

Ayer, en continuidad a la fecha 14º del Anual, el “Albo” volvió a tomar distancia del “Tricolor”, que lo había igualado en puntos transitoriamente, y recuperó el liderazgo absoluto en la tabla de posiciones. Aplastó a San Francisco con una goleada por 6 a 0, con dobletes de Martín Mogni y Joaquín Mateo, más los goles de Facundo Muloni y Ezequiel Giménez.

Por otro lado, Peñarol goleó a Deportivo Unión por 4 a 0, y al igual que Sanidad, quedó con un pie adentro de la Fase Ordenamiento, a la que clasifican 10 equipos en total.

San Antonio derrotó a Atlas también por goleada, 4 a 0, y sostiene sus chances clasificatorias. Villa Primavera venció 1 a 0 a Camioneros Argentinos, y San Martín empató 1 a 1 contra Pellegrini.

Quedó pendiente de disputa el partido entre Central Norte  y Mitre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS