FÚTBOL LOCAL

Cuervos y Santos abren el Regional de Clubes

El Torneo Regional de clubes de fútbol del NOA se pondrá en marcha este fin de semana con la disputa de la primera fecha.

NDS |

Jugadores de Central y Juventud en la edición anterior del certamen.

En esta edición participarán de la competencia nueve clubes de cuatro provincias.

Los equipos son Liga Salteña, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana por Salta; San Martín y Ñuñorco por Tucumán; Gimnasia y Esgrima y Zapla por Jujuy y Central Córdoba por Santiago del Estero. El certamen se jugará en las categorías sub15, sub17 y sub19.

La primera jornada tendrá como atractivo el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana que se disputará mañana. 

El duelo correspondiente al Sub 19 se jugará desde las 10 horas en el microestadio Delmi, mientras que el Sub 15 y el Sub 17 se cruzarán a las 9:15 y 11:15, recpectivamente.
En tanto Gimnasia y Tiro será local de San Martín de Tucumán el domingo.

Suspendido
El cruce que se suspendió es el que iban a jugar La Liga Salteña y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por cuestiones organizativas serán reprogramados.

Más de Deportes
Los autos del TP 1,4 que hoy desde las 14 tendrán ensayos libres en el autódromo.

AUTOMOVILISMO ZONAL

. Mañana se disputará la 3ra fecha del calendario anual para el automovilismo zonal del NOA sobre el autódromo M. M. de Güemes, donde tomarán parte el Turismo de Pista 1400, la Escuela TP 1.100 y el motociclismo FZ16 Rookie y PRO.

El Ford Fiesta del galés Evans se perfila para ser el quinto ganador en el Mundial 2017

MUNDIAL DE RALLY

. El galés Elfyn Evans (Ford Fiesta) se impone al concluir la primera etapa del 37º Rally de Argentina, que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA), en donde está siendo el gran referente para obtener la victoria, y convertirse así en el quinto ganador del año.

El festejo millonario en Santiago del Estero. Foto Gentileza: Mariana Frías

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro festejó en Santiago del Estero al derrotar 2 a 0 a Mitre y finalizó el Nonagonal como el mejor equipo de la Zona A. El domingo que viene volverá a ese escenario a jugar la primera final de las cuatro del Pentagonal por el ascenso directo a la B Nacional.