FÚTBOL LOCAL

Cuervos y Santos abren el Regional de Clubes

El Torneo Regional de clubes de fútbol del NOA se pondrá en marcha este fin de semana con la disputa de la primera fecha.

NDS |

Jugadores de Central y Juventud en la edición anterior del certamen.

En esta edición participarán de la competencia nueve clubes de cuatro provincias.

Los equipos son Liga Salteña, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana por Salta; San Martín y Ñuñorco por Tucumán; Gimnasia y Esgrima y Zapla por Jujuy y Central Córdoba por Santiago del Estero. El certamen se jugará en las categorías sub15, sub17 y sub19.

La primera jornada tendrá como atractivo el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana que se disputará mañana. 

El duelo correspondiente al Sub 19 se jugará desde las 10 horas en el microestadio Delmi, mientras que el Sub 15 y el Sub 17 se cruzarán a las 9:15 y 11:15, recpectivamente.
En tanto Gimnasia y Tiro será local de San Martín de Tucumán el domingo.

Suspendido
El cruce que se suspendió es el que iban a jugar La Liga Salteña y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por cuestiones organizativas serán reprogramados.

Más de Deportes
Independiente recibirá a San Martín por la séptima del Honor.

BASQUETBOL

Esta noche continúa la séptima fecha del torneo de Honor

Esta noche continuará jugándose, la séptima fecha del Torneo de Honor de básquetbol, que hace disputar la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM), para las categorias de juveniles (U-17) y primera división.

Mercado otra vez en el top ten de las SBK.

MOTOCICLISMO INTERNACIONAL

Mundial de Superbikes: Tati Mercado terminó 9° en Jerez de la Frontera

El cordobés Leandro Mercado (Aprilia) finalizó en el 9º puesto en la Carrera 2 del Mundial de Superbike disputada en Jerez de la Frontera, escenario de la 12º fecha del campeonato, donde el británico Jonathan Rea (Kawasaki) fue el ganador de la competencia.

Juan Martín Del Potro levanta su trofeo, tras quedarse por segunda vez consecutiva con el título del Abierto de Estocolmo.

Delpo Bicampeón en Estocolmo

El argentino Juan Martín del Potro volvió a festejar en Suecia. Con un alto nivel de tenis, la Torre de Tandil, N°19 del mundo, se impuso con autoridad en la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, N° 8 del mundo, por 6-4 y 6-2 y se consagró campeón del ATP 250 de Estocolmo por segundo año consecutivo.