FÚTBOL LOCAL

Cuervos y Santos abren el Regional de Clubes

El Torneo Regional de clubes de fútbol del NOA se pondrá en marcha este fin de semana con la disputa de la primera fecha.

NDS |

Jugadores de Central y Juventud en la edición anterior del certamen.

En esta edición participarán de la competencia nueve clubes de cuatro provincias.

Los equipos son Liga Salteña, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana por Salta; San Martín y Ñuñorco por Tucumán; Gimnasia y Esgrima y Zapla por Jujuy y Central Córdoba por Santiago del Estero. El certamen se jugará en las categorías sub15, sub17 y sub19.

La primera jornada tendrá como atractivo el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana que se disputará mañana. 

El duelo correspondiente al Sub 19 se jugará desde las 10 horas en el microestadio Delmi, mientras que el Sub 15 y el Sub 17 se cruzarán a las 9:15 y 11:15, recpectivamente.
En tanto Gimnasia y Tiro será local de San Martín de Tucumán el domingo.

Suspendido
El cruce que se suspendió es el que iban a jugar La Liga Salteña y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por cuestiones organizativas serán reprogramados.

Más de Deportes
Dani Díaz espera descontar en las trepadas de las etapas 4 y 5

36° VUELTA A SAN JUAN

La crono para Mullen, el tano Ganna en la Gral. y Dani Díaz 20°

El ciclista irlandés Ryan Mullen (Trek) se impuso en la Crono de la tercera etapa de La Vuelta a San Juan, seguido por el italiano Filippo Ganna (UAE-Team Emirates), quien pasó a encabezar la clasificación general, donde el mejor salteño es Dani Díaz en el puesto 20°.

Uno de los tests del accionamiento de airbags en motos.

MOTOCICLISMO

Airbags obligatorios en Moto GP

Las nuevas reglas de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) dictaminaron que, a partir de la primera fecha en Qatar, el 18 de marzo, todos los participantes de las categorías del Mundial deberán contar con el sistema de airbags en sus trajes.

Obras visitará mañana a Salta Basket en el Delmi.

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket recibe mañana al mítico Obras

El equipo de Salta Basket, recibirá mañana desde las 22 en el estadio Delmi, a uno de los clubes históricos del básquetbol argentino, aunque sus éxitos, trascienden a la Liga Nacional.