DAKAR 2017

Culmina hoy la prueba más exigente

El rally Dakar 2017 no pasará desapercibido este fin de semana, para los porteños, cuando la travesía llegue a la Ciudad de Buenos Aires  para su etapa final y premiación. Por el evento, habrá cortes programados en la zona de Recoleta que durarán hasta mañana.

NDS |

Buenos Aires fue sede de largada la edición anterior.
Buenos Aires fue sede de largada la edición anterior.

Como en ediciones anteriores, para dar paso a los competidores en carrera, y a todo el equipo que llevan a sus espaldas, el Gobierno porteño definió el cierre al tránsito de un tramo de la avenida Libertador, y de las calles transversales cercanas al edificio del Automóvil Club Argentino donde esta tarde,  desde las 17, se largará la durísima final de la prueba y se premiará a los ganadores de esta travesía que recorre más de nueve mil kilómetros.
Desde esta noche y hasta mañana a las 20, habrá un corte parcial en Libertador entre Pereyra Lucena y Tagle, corte parcial en Libertador entre Tagle y Pueyrredón, y en Tagle entre Figueroa Alcorta y Las Heras.

Villagra, segundo

El ruso Eduard Nikolaev ganó la etapa San Juan-Río Cuarto en camiones y continúa siendo líder de la general mientras que el argentino Federico Villagra se quedó con el segundo lugar a 52 segundos posición que le permite situarse en el cuarto lugar.
El ruso fue imparable en la undécima y penúltima especial de la edición 2017 se desarrollada desde San Juan hasta Río Cuarto (Córdoba), después de un par de interrupciones en la Repúblñica de Bolivia y en nuestro país.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS