PERIODISMO ESPECIALIZADO

Curso sobre el Dakar en la Universidad Católica

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará el próximo sábado de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

Kevin Benavídes. Finalizó cuarto en 2016.
Kevin Benavídes. Finalizó cuarto en 2016.

El mismo, estará a cargo de la cátedra de Periodismo Especializado en Deportes de la UCASAL y estará destinado a estudiantes de periodismo, periodistas deportivos, y
público en general con el fin de brindar herramientas para la cobertura y el conocimiento del Dakar en la voz de sectores intervinientes de manera directa en la organización, protagonistas y logística de la competencia más importante del deporte motor off road en el mundo.
En primer término, el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva, brindará de-talles de la organización logística y de promoción que coordina junto al Ministerio de Turismo de la Nación, de cada una de las provincias argentinas donde se desarrolla la competencia y el impacto que tiene la prueba en nuestra provincia, el país y el mundo.
Luego, disertarán los hermanos Kevin y Luciano Benaídes, dos salteños que ya tienen confirmada su participación en la edición 2018 de esta prueba. Ambos pertenecen a dos de los equipos oficiales más importantes de la competencia, situación inédita en el mundo del rally raid de motos.
También está confirmada la participación del periodista deportivo Ro-berto Berasategui, due-ño de una dilatada carrera en medios nacionales y coautor de los ciclos Educación y Seguridad Vial en el TC2000 y redactor de los libros TC Historia de una Pasión y TC2000. Fue redactor de La Nación Deportiva y conductor de Dakar por la señal FOX Sports.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS