CRISIS EN AFA

Daniel Angelici: “No tenemos problemas en parar seis meses”

El presidente de Boca opinó respecto al posible paro en el fútbol de Primera. "No es la solución", dijo.

Angelici: “Por el bien del fútbol argentino”.
Angelici: “Por el bien del fútbol argentino”.

La reanudación del torneo de Primera sigue siendo una incógnita y mientras algunos de los representantes de los clubes buscan cerrar el tema de los derechos de TV, Daniel Angelici admitió que Boca no tendría problemas en parar seis meses para lograr reorganizar el fútbol argentino.

“Parar el fútbol no es la solución. Pero si tenemos que parar el fútbol tiene que ser todo el semestre hasta que haya elecciones, ver de dónde sacamos la plata y quién va a sponsorizar. No tendríamos problemas en parar si es por el bien del fútbol argentino”, reconoció el presidente de Boca.

Por otra parte, Angelici explicó porqué Boca no acompañó a los otros clubes para firmar la rescisión del contrato con el Gobierno. “Yo no rescindo contratos si no tengo un pre-contrato firmado. Antes de rescindir quiero saber cuánto voy a cobrar. Tengo entendido que por rescisión no va a haber ni un peso.

 

Tevez hizo su debut en China

El delantero argentino Carlos Tevez debutó ayer en Shanghai Shenhua, de China, que venció a Gwangju Sangmu por 1-0, en un partido de pretemporada de cara a la Pre Champions de Asia, lo que será su estreno oficial.

Tevez, el ex Boca Juniors de 32 años, con la camiseta número 32 en la espalda, ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo.

El gol del equipo que dirige el uruguayo Walter Poyet  lo convirtió el delantero nigeriano Obafemi Martins, a los 5 minutos de juego.

Tevez, que llegó al fútbol chino en una cifra que rondó los 80 millones de dólares, jugó su último partido con la camiseta de Boca el 18 de diciembre pasado en el triunfo sobre Colón  4-1.

Los 20 minutos que jugó no fueron suficientes para que “El Apache” muestre su categoría de gran futbolista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS