CICLISMO

Daniel Díaz se coronó en Mendoza y Laguna completó el podio

Como integrante del equipo Continental SEP San Juan, Daniel Díaz  alcanzó finalmente ayer el máximo galardón de la 42º edición de la Vuelta Ciclística Mendoza al consagrarse como el más regular a lo largo de todo el certamen. Ismael Laguna lo acompañó en el podio como tercero.

NDS |

Los mejores. Díaz en lo más alto del podio es escoltado por Najar y Laguna.
Los mejores. Díaz en lo más alto del podio es escoltado por Najar y Laguna.

El ciclista salteño de 28 años, vencedor de los Tours de San Luis en los años 2013 y 2015 dejó sentado en Mendoza que resultó el hombre mejor preparado para encarar la más Argentina de las Vueltas. A pesar de no haber conseguido un triunfo a lo largo de las ocho etapas, fue el más regular y se adjudicó la competencia.
Ismael Laguna (Salta La Linda) dio pelea hasta el final y terminó en tercer lugar a 2’09’’ de Díaz y detrás de Gonzalo Najar (2’05’’).

Y aunque Gastón Javier  (SEP) no pudo meterse entre los 10 mejores, será recordado como el ganador de la cuarta etapa del certamen.

El mendocino Jonathan Pastrán alcanzó ayer la victoria en el octavo y último parcial en un circuito adaptado para la ocasión en el  departamento de Las Heras.

La dedicatoria de Dani
“Esta Vuelta se la dedico a mi familia y al chuky Pereyra, que con su desaparición nos dejó un golpe muy triste a todos los que formamos parte de la familia del ciclismo". 

Destacó el trabajo de su equipo y se refirió a las próximas presentaciones: "El SEP San Juan es el equipo más regular del país, salimos a ganar a todos lados y tenemos en mente ir a Uruguay y Chile para completar la temporada".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS