POLIDEPORTIVO

Del Potro entrenó a pesar del desgarro

¿Llegará el tandilense a jugar en Roland Garros?

NDS |

Del Potro entrena desde el domingo en Barcelona.
Del Potro entrena desde el domingo en Barcelona.

Juan Martín Del Potro volvió a entrenar en Barcelona a pesar de su desgarro, por lo que se especula que en las próximas anunciaría si participa en el Roland Garros que comenzará el domingo, o no.

El tandilense se había retirado el jueves pasado en la tercera rueda del Masters 1000 de Roma cuando perdía 6-2 y 4-5 ante el belga David Goffin, y viajó a la ciudad catalana para realizarse distintos estudios médicos. Allí, se confirmó que padecía un desgarro de grado 1 en el aductor izquierdo, que lo dejaba afuera del segundo Grand Slam del año.

Sin embargo, ya desde el domingo pasado se lo observó a Delpo en el Real Club de Tenis de Barcelona, haciendo distintos ejercicios en el gimnasio del club y en la cancha central de la disciplina. Estuvo acompañado por el entrenador Sebastián Prieto, el preparador físico Leonardo Jorge, el kinesiólogo Diego Rodríguez y un amigo de Tandil.

Un desgarro de grado 1 suele demandar, aproximadamente, diez días de recuperación, por eso llamó la atención que Del Potro ya estuviera practicando. ¿Llegará al Grand Slam?. El sorteo del cuadro principal será mañana.

 

Pella va por más en el ATP de Ginebra

Por los octavos de final del ATP de Ginebra, Guido Pella (81º) se enfrentará hoy aproximadamente a las 8.30 (hora argentina) con Sam Querrey, primer preclasificado (13º), para seguir sumando confianza de cara al Rolland Garros.

El norteamericano no gana en esta superficie desde hace un año, justamente, por el mismo torneo. Por otro lado, será el tercer choque entre ambos (ganaron uno cada uno). El antecedente más cercano favorece a Pella, quien venció a Querrey a principios de abril pasado, en la segunda ronda del Houston.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS