TENIS

Delpo eliminó a Berdych y se ilusiona en Cincinnati

Juan Martín Del Potro tuvo un debut promisorio en el Masters 1000 de Cincinnati, donde eliminó a Tomás Berdych por 3-6, 7-6 (7-1) y 6-0 en la primera rueda.

NDS |

Buen arranque para Del Potro en Cincinnati (EEUU).
Buen arranque para Del Potro en Cincinnati (EEUU).

Este triunfo ilusiona a la “Torre de Tandil”, dado que hay muchos puntos en juego y el torneo tiene varias ausencias de peso, ante la numerosa salida de los top ten. No participan Djokovic, Wawrinka, Federer, Murray, Cilic, Nishikori, y a última hora, Milos Raonic.

En la seguda rueda, el tandilense se enfrentará con el estadounidense Mitchell Krueger (244°), que llega de vencer al francés Benoit Paire (41) por 6-2 y 6-1. Krueger, de 23 años, ingresó desde la clasificación, y juega por primera vez un torneo de la categoría ATP.

Se destaca que Del Potro quedó como el único argentino en carrera en Cincinnati, ya que Diego Schwartzman cayó en su estreno ante el ruso Karen Khachanov por 6-1, 1-6 y 6-3.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS