BASQUETBOL NACIONAL

Díaz Cuello invitado a Weber Bahía

Ramiro Díaz Cuello, asistente del técnico de Salta Basket, Ricardo De Cecco, viajó a Bahía Blanca, para participar de las prácticas del club Weber Bahía, una de las mejores en cuanto al trabajo con jugadores de proyección.

Ramiro Díaz Cuello
Ramiro Díaz Cuello

Ramiro Díaz Cuello, asistente del técnico Ricardo De Cecco, al frente del representante salteño en la próxima Liga Nacional, Salta Basket, fue invitado por gente de Weber Bahía para presenciar las prácticas en pos de adquirir mayor conocimiento y experiencia en la proyección de jugadores del medio a las divisiones superiores. 
El entrenador nacional, oriundo de Campo Quijano viajó a la ciudad de Bahía Blanca. “Es un viaje donde voy a ver cómo trabaja Weber Bahía, un equipo que supo construir un modelo de gestión en el básquet argentino. Juega con muchos jóvenes surgidos de su cantera. Como voy a estar a cargo del Equipo de Desarrollo de Los Infernales, la idea es ir a conocer cómo trabajan en los distintos aspectos”, explicó Díaz Cuello.

Liga Paralímpica en el Grand Bourg
Hoy, a las 9:30 en el Club Grand Bourg, se jugará la 3° fecha de fútbol 11 de la Liga Paralímpica del Norte Argentino. Participarán los clubes de Juventud Antoniana y Libertad, y las escuelas Tobar García y Agrícola. Esto se dará en el marco del tercer y último módulo del curso de elegibilidad deportiva, ante la presencia de autoridades municipales y disertantes llegados de Buenos Aires.
El cronograma es el siguiente: A las 9:30 Inicio del curso. A las 10: Juventud vs CEI y a las 11.20 Libertad vs Escuela Tobar García.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS