POLIDEPORTIVO

Distinguieron a atletas salteños por sus actuaciones en el Nacional

En el Legado Güemes, el vicegobernador Miguel Isa, realizó un reconocimiento a los atletas y entrenadores salteños que tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Atletismo realizado en Rosario.

NDS |

El vicegobernador entregó reconocimientos.

Junto al secretario de Deportes, Sergio Plaza, y la presidente de la Federación Atlética Salteña, Laura Zelarayán, Isa felicitó a los jóvenes por su esfuerzo y por dejar bien en alto el nombre de la Provincia. 

Maximiliano Díaz (campeón nacional de salto triple), Belén Carrazan (tercer puesto en salto largo), Oscar Irades (tercer puesto en lanzamiento de jabalina), Federico Guerrero (tercer puesto en salto triple), Gastón Rivero (quinto puesto y récord provincial en lanzamiento de bala) y Gastón Olivera (séptimo en salto triple). También fueron reconocidos sus entrenadores, Carlos Visentini y Mariana Díaz.

Además, se distinguió a Luciano Méndez, joven de 16 años que es considerado la mayor promesa del atletismo salteño: el año pasado obtuvo el récord nacional en salto tripe de menores de 18 años y la semana pasada estableció un nuevo récord en California.

Más de Deportes
Kevin Benavides va por la tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Kevin larga 23º en llamativa estrategia del equipo Honda

Con el Prólogo de sólo dos kilómetros y medio, se puso ayer en marcha la edición 2018 del Atacama Rally, válida por la 3ra. fecha del Mundial de Rally CrossCountry FIM, con la participación del piloto salteño del equipo Monster Energy Honda, Kevin Benavides.

El capitán de Los Pumas, Agustín Crevy junto al salteño Juan “Chipi” Figallo.

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas trabajan en Durban para el debut ante los Sprinboks

El seleccionado Argentino de rugby Los Pumas, trabajaron ayer en Durban, ciudad que será escenario el próximo sábado, del inicio de la edición 2018 del “Personal Rugby Championship”, con el encuentro entre el combinado de Sudáfrica y Los Pumas.

Juventud ya incorporó 18 jugadores para el Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA

A pesar de la crisis, el Santo va por otro refuerzo

Con la incorporación de  Raúl Zelaya, Juventud Antoniana arrancó ayer los entrenamientos con vistas al Federal A. Y mientras la dirigencia intenta levantar la inhibición, trascendió que podría sumar un nuevo refuerzo al club.