POLIDEPORTIVO

Distinguieron a atletas salteños por sus actuaciones en el Nacional

En el Legado Güemes, el vicegobernador Miguel Isa, realizó un reconocimiento a los atletas y entrenadores salteños que tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Atletismo realizado en Rosario.

NDS |

El vicegobernador entregó reconocimientos.

Junto al secretario de Deportes, Sergio Plaza, y la presidente de la Federación Atlética Salteña, Laura Zelarayán, Isa felicitó a los jóvenes por su esfuerzo y por dejar bien en alto el nombre de la Provincia. 

Maximiliano Díaz (campeón nacional de salto triple), Belén Carrazan (tercer puesto en salto largo), Oscar Irades (tercer puesto en lanzamiento de jabalina), Federico Guerrero (tercer puesto en salto triple), Gastón Rivero (quinto puesto y récord provincial en lanzamiento de bala) y Gastón Olivera (séptimo en salto triple). También fueron reconocidos sus entrenadores, Carlos Visentini y Mariana Díaz.

Además, se distinguió a Luciano Méndez, joven de 16 años que es considerado la mayor promesa del atletismo salteño: el año pasado obtuvo el récord nacional en salto tripe de menores de 18 años y la semana pasada estableció un nuevo récord en California.

Más de Deportes
La Tigresa Acuña debió trabajar más de la cuenta para superar a la venezolana Mayerlín Rivas.

BOXEO INTERNACIONAL

La Tigresa Acuña ganó en fallo dividido

La formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña, se quedó con el “Cinturón de Los Próceres”, al vencer en fallo dividido a la Venezolana Mayerlín Rivas, reteniendo el título Mundial de las Supergallos de la FIB. 

Sergio Agüero,el hombre gol del Manchester City, uno de los punteros.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea - United y el City ante Burnley

Los líderes de la Premier League, Chelsea y Manchester City, tendrán compromisos de riesgo en la reanudación del torneo, donde también se destaca la visita que realizará Liverpool al Hundderfield.