HOCKEY SOBRE CESPED

Doble festejo ‘espinaca’ en el Goga Gómez

En el tradicional torneo de hockey "Goga Gómez", que organiza el club Popeye, el club anfitrión ganó los títulos en Damas y Caballeros.

Los jugadores de damas y caballeros de Popeye, campeones del torneo “Goga Gómez”
Los jugadores de damas y caballeros de Popeye, campeones del torneo “Goga Gómez”

Una vez más, el festejo fue para el dueño de casa. Popeye B.C se consagró Campeón por partida doble del tradicional Torneo de hockey "Goga Gómez", dado que logró el título en Damas y Caballeros.
En la final de Damas, las "Espinacas" le ganaron por 2 a 1 a Hebraica de Buenos Aires, mientras que los varones golearon 4 a 0 a Mitre.
El torneo, contó con la participación de 12 equipos en femenino y 10 en caballeros.

Dos históricas en Hebraica
El equipo bonaerense de Hebraica, que por primera vez jugaba este torneo, llegó con dos jugadoras históricas del club "Espinaca", como Natalia Del Frari y Constanza Gómez.
En el partido final, entre Hebraica y las locales, se impuso Popeye por 2 a 1 con goles de Virginia Stieglitz y Camila Gómez para las ganadoras.
Por su parte, en caballeros sorprendía el equipo de Mitre, que en semifinales goleó 4 a 2 a Gimnasia y Tiro y clasificó para jugar la final ante el anfitrión Popeye.
Sin embargo, el dominio Espinaca se hizo notar en el encuentro decisivo por el título y terminó en goleada por 4 a 0 sobre el equipo del Este. Los goleadores del campeón en el partido final fueron Lucas Córdoba, Joaquín Isola y Federico Gómez en dos ocasiones.

Posiciones finales
Damas: Campeón: Popeye A, 2) Hebraica, 3) Jockey Azul, 4) Universitario (Cba), 5) Old Lions (Sgo), 6) Tucumán Lawn Tennis, 7) Universitario R, 8) Gimnasia Celeste, 9) Popeye B, 10) Jockey Rojo, 11) Cachorros, 12) Tigres.
Caballeros: campeón: Popeye A, 2) Mitre, 3) Cachorros, 4) Gimnasia y Tiro A, 5) Cedehu, 6) Old Lions (Sgo), 7) Popeye B, 8) Güemes, 9) Central Norte, 10) Gimnasia B.

 

Elecciones en Popeye

Susana Gómez de Medina que irá por la reelección y Zaira Isola que buscará su primer período al frente del club Popeye BC, encabezan sus respectivas listas, de cara a la próxima elección de autoridades del club  “espinaca”, cuya Asamblea será el próximo lunes.
En la lista oficial "Bordó y Blanca", Susana Gómez, será acompañada, por Carolina Arroyo (secretaria), Gabriela Medina (tesorera) y Jorge Gómez (vocal 1°).
En la lista de Zaira Isola "Un Club Para Toda la Familia", la acompañan Ale López Alesanco (sec.) y Jorgelina Bono (tesorera).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS