MOTOCROSS

Doblete de Luciano Fili en Santiago del Estero

El motociclista salteño Luciano Fili se quedó con el triunfo en las dos finales de la categoría Juniors en la fecha inaugural del campeonato santiagueño de MX que se corrió ayer en el circuito El Rancho.

Luciano y José Fili, arrancaron con podios en el motocross santiagueño
Luciano y José Fili, arrancaron con podios en el motocross santiagueño

En el inicio del campeonato santiagueño de motocross, el mas competitivo del Norte del país, se presentaron dos pilotos salteños en el circuito El Rancho donde ambos terminaron en el podio.
En categoria Juniors, Luciano Fili se quedó con el triunfo en las dos finales que disputó la división y de esta manera, sumó una buena cantidad de puntos para arrancar el torneo como líder.
Por su parte, José Fili, tío del ganador en Juniors, logró el segundo puesto en la primera manga de la categoría MX3A, mientras que en la segunda batería, el actual subcampeòn de la división fue al piso y terminó en el cuarto lugar.
De todas maneras, la sumatoria de puntos entre ambas mangas lo posicionaron en el tercer lugar de la general y de esa manera, ocupó el tercer puesto en la categoría mas competitiva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS