MOTOCICLISMO ZONAL

Dobletes de Zárate y Mostafá en Orán

Durante el fin de semana se presentó en Orán la monomarca de motociclismo Yamaha FZ-16, donde Juan Zárate en la categoría PRO y Marin Mostafa en la Rookie, se quedaron con el triunfo en las dos finales de sus respectivas categorías.

Las motos dieron un buen espectáculo en Orán.

En tanto, hubo reparto en la categoría Master, donde Abel Santacuz se impuso  en la primera y Cristian Arguello en la segunda.

Clasificador
Máster: 1ra Final: 1) Abel Santacruz, 2) Cristian Arguello, 3) Gustavo Martín, 4) Fabian Rome-ro, 5) Estefanía Caínza, 6) Fabián Estrada.
2da. Final: 1) Cristian Arguello, 2) A. Santacruz, 3) G. Martín, 4) F. Romero, 5) E. Caínza, 6) F. Estrada.
PRO: 1ra. Final: 1) Juan Zárate, 2) Luis Di Bez, 3) Lucas Martínez, 4) P. Cuellar.
2da. Final: 1) Juan Zárate, 2) Luis Di Bez, 3) Lucas Martínez, 4) Pablo Cuéllar.
Rookie: 1ra. Final: 1) Marín Mostafa, 2) Agustin Molina, 3) José Molina, 4) Sergio Daborda, 5) Agustín Sajama, 6) Hugo Paz, 7) Carlos Torino, 8) Samuel Menec.
2da Final: 1) Marín Mostafa, 2) José Molina, 3) Carlos Torino, 4) Hugo Paz, 5) Manuel Menec, 6) Agustín Sajama, 7) Sergio Daborda, 8) Agustín Molina.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.