COPA LIBERTADORES

Doping positivo para Fernando Barrientos, de Lanús

Ayer por la mañana se confirmó el antidoping positivo para Fernando Barrientos, volante de Lanús.

Fernando Barrientos dio positivo en un control antidoping.
Fernando Barrientos dio positivo en un control antidoping.

Escándalo en la Copa Libertadores. Ayer por la mañana se confirmó el antidoping positivo para Fernando Barrientos, volante de Lanús, que no pasó un control luego del partido ante Nacional de Montevideo, por la primera fecha de la fase de grupos. 

Según las primeras informaciones, la sustancia encontrada en la orina del jugador sería un diurético prohibido por la Conmebol, aunque habrá que esperar el resultado de la contraprueba.

A causa de esto Barrientos no integró la delegación que viajó a Venezuela a jugar contra el Zulia, y podría recibir una sanción de varios meses. Un dolor de cabeza para Jorge Almirón, quien ya perdió en el equipo por lesiones a Maximiliano Velázquez, Matías Sánchez y Román Martínez.

Sanción a Peñarol
La Conmebol sacó una suspensión provisoria por los incidentes del último miércoles en el partido Peñarol 2 - Palmeiras 3. Mier, Lucas Hernández y Nández, del equipo uruguayo; y Felipe Melo, del paulista; no podrán jugar los próximos tres partidos. 

Esto, hasta que los clubes realicen sus descargos. Todo indica que las sanciones se agravarán.

 

Gallardo: “Hay que mantener la humildad”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó la “decisión” del equipo para darle vuelta el partido a Emelec 2-1. “Fue lo que nos faltó frente a Sarmiento” de Junín, se sinceró. 

También, resaltó que el plantel asume el “desafío” de pelear por conquistar la Copa Libertadores. “La Copa se empieza a jugar después de esta fase de grupos. Tenemos que seguir con la misma humildad, no es fácil ganar la Copa, pero vamos a intentarlo”.

 

Los convocados para el Mundial Sub 20

La AFA confirmó la lista de convocados de la Selección argentina Sub 20, dirigida por Claudio Úbeda, para el Mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio.

Los convocados son: Franco Petroli, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios   (River), Juan Foyth, Santiago Ascacibar,  Lucas Rodríguez, (Estudiantes), Milton Valenzuela, Lisandro Martínez (Newell’s), Marcos Senesi, Tomás Conechny (San Lorenzo), Marcelo Torres, Manuel Roffo, (Boca), Lautaro Martínez, Brian Mansilla, Matías Zaracho (Racing),  Leonel Mosevich (Argentinos), Santiago Colombatto (Trapani Calcio), Tomás Belmonte (Lanús), Ezequiel Ponce (Granada FC), Ezequiel Barco (Independiente), Marcelo Miño (Rosario Central).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS