FEDERAL C

Dos Reyes para el Gallito de Villa Primavera

El ex delantero de Central Norte, Fabricio Reyes y su hermano Alexis dieron su palabra y el miércoles a más tardar se sumarán a la pretemporada de Villa Primavera que se alista para disputar el Torneo Federal C.

NDS |

Hugo Rivero tiene el plantel casi completo.
Hugo Rivero tiene el plantel casi completo.

El debut del “Gallo” será el 28 frente a San Antonio, el otro capitalino que aspira con ascender al Federal B.  Deportivo La Merced y Massalin y Celasco serán los otros rivales que tendrán en la Zona  6 del certamen que se jugará hasta el 4 de marzo.

Ayer, la dirigencia de Villa Primavera recibió la confirmación del marcador central Alexis Reyes, de último paso por Independiente de Yrigoyen. Días atrás lo hizo su hermano Fabricio, la “Perla” que jugar en el Cuervo durante 3 temporadas y en la penúltima fue el máximo goleador.

Los otros refuerzos
Diego Carabajal, Maximiliano Castro, Facundo Andrada, Matías Chocobar, Andrés Miranda, Jorge Pichotti, Matías Ramos, Pablo Dattilo, Luis Menú, Rodolfo Escalante, Gabriel Ramos, Gustavo Barrionuevo, Juan Gálvez, Maximiliano Rodríguez, Ángel Varela, Nicolás Rojas, Mariano Nieva, Wilson Marín y Daniel Reales.
En el Gallo aguardan por las respuestas de otros ex Central como el arquero Mariano Maino y el delantero Miguel Puntano.

Un San Antonio reforzado

Con la mayoría de los equipos capitalinos en el Federal B, San Antonio no quiere ser menos: espera que este año se le de el ansiado ascenso.
El año pasado fue eliminado en semifinales por Los Cachorros. Posteriormente, el Tricolor ganó la final y tuvo una aceptable actuación en la categoría superior. 
Mitre, Camioneros Argentinos del Norte, Pellegrini y Central Norte son los otros clubes que juegan el Federal B (el Cuervo lo hará por sexta vez consecutiva tras el descenso).
Para esta edición, la dirigencia de San Antonio intentó cumplir con los pedidos del entrenador Martín Martos y acercarle todos los nombres para reforzar el plantel.
Los refuerzos que ya se encuentran a  sus órdenes son Mauricio Pegini, Facundo Girón, Martín Chiaraviglio, Marcos Navarro, Nicolás Esquiú, Patricio Luna, Federico Rojas,  Leonardo Silveira y Pablo González De Pauli.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS