TORNEO FEDERAL A

Dramático empate Santo

En dramático partido, Juventud Antoniana y San Jorge de Tucumán, igualaron anoche 3 a 3 en un despoblado estadio Martearena por el  Federal A.

Todos corren para abrazar a Leandro Zárate, la figura del Santo.

Juventud era el que dominaba, pero no había claridad a la hora de definir. Así, sobre los 20 minutos llegó un contragolpe fulminante de la visita, donde Ja-vier Bayk puso el 1 a 0 para San Jorge.
Juventud acusó el golpe y se fue en busca del empate. Lo tuvo Zárate, también Pascutini, pero el gol del Santo no ligaba. Sin embargo, en la segunda chance de gol que tuvo San Jorge, Ta-rasco no perdonó y a los 30 puso el 2-2.
En el complemento, el Santo salió a quemar sus naves en pos del empate. Y fue el “Ratón” Ibáñez quien marcó el descuento a los 5 minutos. Enseguida lo tuvo Zárate, pero Carrizo se lo impidió.
El Santo siguió buscando y la igualdad llegó a los 17 por medio de Zárate. Parecía que el Santo se encaminaba, pero cuando no habían terminado los festejos del gol de Zárate, Tapia de cabeza, puso el 3 a 2 para San Jorge. 
A remar de nuevo para el Santo y tuvo su premio a los 24, cuando Matías Gogna, también de cabeza puso el 3 a 3.

Empate en Palpalá
Chaco For Ever ganaba en Palpalá con gol de Prieto a los 2’ del complemento. Pero en tiempo de descuento, Guevara de penal puso la igualdad para Zapla.

Russo pegó el portazo

El defensor Pablo Russo no seguirá en Juventud. Tras no obtener solución respecto al porcentaje del sueldo que todavía adeuda la dirigencia del “Santo” al plantel, el defensor decidió abandonar la concentración ayer y se desvinculará del club.
De concretarse, la partida de Russo será la sexta desvinculación en Juventud en menos de un mes, tras los despidos del PF Pedro Ponce, el DT Gustavo Módica, y los jugadores Eduardo Buruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler.

Más de Deportes