TORNEO FEDERAL A

Dramático empate Santo

En dramático partido, Juventud Antoniana y San Jorge de Tucumán, igualaron anoche 3 a 3 en un despoblado estadio Martearena por el  Federal A.

Todos corren para abrazar a Leandro Zárate, la figura del Santo.
Todos corren para abrazar a Leandro Zárate, la figura del Santo.

Juventud era el que dominaba, pero no había claridad a la hora de definir. Así, sobre los 20 minutos llegó un contragolpe fulminante de la visita, donde Ja-vier Bayk puso el 1 a 0 para San Jorge.
Juventud acusó el golpe y se fue en busca del empate. Lo tuvo Zárate, también Pascutini, pero el gol del Santo no ligaba. Sin embargo, en la segunda chance de gol que tuvo San Jorge, Ta-rasco no perdonó y a los 30 puso el 2-2.
En el complemento, el Santo salió a quemar sus naves en pos del empate. Y fue el “Ratón” Ibáñez quien marcó el descuento a los 5 minutos. Enseguida lo tuvo Zárate, pero Carrizo se lo impidió.
El Santo siguió buscando y la igualdad llegó a los 17 por medio de Zárate. Parecía que el Santo se encaminaba, pero cuando no habían terminado los festejos del gol de Zárate, Tapia de cabeza, puso el 3 a 2 para San Jorge. 
A remar de nuevo para el Santo y tuvo su premio a los 24, cuando Matías Gogna, también de cabeza puso el 3 a 3.

Empate en Palpalá
Chaco For Ever ganaba en Palpalá con gol de Prieto a los 2’ del complemento. Pero en tiempo de descuento, Guevara de penal puso la igualdad para Zapla.

Russo pegó el portazo

El defensor Pablo Russo no seguirá en Juventud. Tras no obtener solución respecto al porcentaje del sueldo que todavía adeuda la dirigencia del “Santo” al plantel, el defensor decidió abandonar la concentración ayer y se desvinculará del club.
De concretarse, la partida de Russo será la sexta desvinculación en Juventud en menos de un mes, tras los despidos del PF Pedro Ponce, el DT Gustavo Módica, y los jugadores Eduardo Buruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS