GIMNASIA Y TIRO

Duilio Botella ya le da forma a su equipo ideal

Con los dos refuerzos que llegaron, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio  Botella ya empezó a darle forma al equipo con el que afrontará la Copa Argentina y el  Nonagonal del Torneo Federal A.

NDS |

El DT de Gimnasia probó con los refuerzos en el 11 titular.

Había pedido la llegada de un defensor y un volante por izquierda.  Y en el primer ensayo futbolístico los alineó en el once que se perfila como titular.

Julio Villarino conformó la zaga central junto a Federico Rodríguez, mientras que Agustín Sanfilippo jugó como volante por izquierda. Y es que para Botella, Pablo Motta puede aportarle más al equipo en la función de doble cinco y no por afuera como lo venía haciendo. hasta el año pasado. Así quedó reflejado en la práctica que el plantel llevó a cabo ayer en el predio del hotel de la Liga Salteña de fútbol. Darío Sand; Facundo Vega, Villarino,

Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Daniel Ramasco, Motta, Sanfilippo; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva, fue el “once” y es muy probable que lo reitere en los próximos entrenamientos con vistas a los compromisos más inmediatos: contra Altos Hornos Zapla, por copa Argentina y Unión Villa Krause, el 29 de enero por el Federal A.

Más de Deportes
Dani Díaz espera descontar en las trepadas de las etapas 4 y 5

36° VUELTA A SAN JUAN

La crono para Mullen, el tano Ganna en la Gral. y Dani Díaz 20°

El ciclista irlandés Ryan Mullen (Trek) se impuso en la Crono de la tercera etapa de La Vuelta a San Juan, seguido por el italiano Filippo Ganna (UAE-Team Emirates), quien pasó a encabezar la clasificación general, donde el mejor salteño es Dani Díaz en el puesto 20°.

Uno de los tests del accionamiento de airbags en motos.

MOTOCICLISMO

Airbags obligatorios en Moto GP

Las nuevas reglas de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) dictaminaron que, a partir de la primera fecha en Qatar, el 18 de marzo, todos los participantes de las categorías del Mundial deberán contar con el sistema de airbags en sus trajes.

Obras visitará mañana a Salta Basket en el Delmi.

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Salta Basket recibe mañana al mítico Obras

El equipo de Salta Basket, recibirá mañana desde las 22 en el estadio Delmi, a uno de los clubes históricos del básquetbol argentino, aunque sus éxitos, trascienden a la Liga Nacional.