GIMNASIA Y TIRO

Duilio Botella ya le da forma a su equipo ideal

Con los dos refuerzos que llegaron, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio  Botella ya empezó a darle forma al equipo con el que afrontará la Copa Argentina y el  Nonagonal del Torneo Federal A.

NDS |

El DT de Gimnasia probó con los refuerzos en el 11 titular.

Había pedido la llegada de un defensor y un volante por izquierda.  Y en el primer ensayo futbolístico los alineó en el once que se perfila como titular.

Julio Villarino conformó la zaga central junto a Federico Rodríguez, mientras que Agustín Sanfilippo jugó como volante por izquierda. Y es que para Botella, Pablo Motta puede aportarle más al equipo en la función de doble cinco y no por afuera como lo venía haciendo. hasta el año pasado. Así quedó reflejado en la práctica que el plantel llevó a cabo ayer en el predio del hotel de la Liga Salteña de fútbol. Darío Sand; Facundo Vega, Villarino,

Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Daniel Ramasco, Motta, Sanfilippo; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva, fue el “once” y es muy probable que lo reitere en los próximos entrenamientos con vistas a los compromisos más inmediatos: contra Altos Hornos Zapla, por copa Argentina y Unión Villa Krause, el 29 de enero por el Federal A.

Más de Deportes
En la reunión de ayer en el estadio Delmi se presentó la indumentaria oficial que vestirá al plantel y cuerpo técnico.

SALTA BASKET

Lenti: “Quiero agradecer antes que me despierte de este sueño”

En la tarde de ayer se realizó en el estadio Delmi la presentación del plantel de Salta Basket, donde asistieron autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Juan Manuel Urtubey, como también dirigentes del deporte salteño, de la Asociación de Clubes, organizadoras de los torneos de Liga Nacional, una gran cantidad de medios periodísticos locales y sobre el final también se hizo presente el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mc Allister.

El plantel de Salta Basket listo para el debut de esta noche en el Súper 20 ante Atenas.

BÁSQUET

Noche histórica en el Delmi: Salta Basket debuta en la Liga Nacional

El renovado estadio Delmi será esta noche, a partir de las 22, el escenario de una jornada histórica para el básquetbol salteño, ya que por primera vez jugará un equipo propio en la Liga Nacional, con el agregado que el encuentro ante Atenas de Córdoba será el partido que dejará inaugurado el torneo “Súper 20”, que a modo de preparación se jugará en la previa a la temporada 2017/18.