GIMNASIA Y TIRO

Duilio Botella ya le da forma a su equipo ideal

Con los dos refuerzos que llegaron, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio  Botella ya empezó a darle forma al equipo con el que afrontará la Copa Argentina y el  Nonagonal del Torneo Federal A.

NDS |

El DT de Gimnasia probó con los refuerzos en el 11 titular.

Había pedido la llegada de un defensor y un volante por izquierda.  Y en el primer ensayo futbolístico los alineó en el once que se perfila como titular.

Julio Villarino conformó la zaga central junto a Federico Rodríguez, mientras que Agustín Sanfilippo jugó como volante por izquierda. Y es que para Botella, Pablo Motta puede aportarle más al equipo en la función de doble cinco y no por afuera como lo venía haciendo. hasta el año pasado. Así quedó reflejado en la práctica que el plantel llevó a cabo ayer en el predio del hotel de la Liga Salteña de fútbol. Darío Sand; Facundo Vega, Villarino,

Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Daniel Ramasco, Motta, Sanfilippo; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva, fue el “once” y es muy probable que lo reitere en los próximos entrenamientos con vistas a los compromisos más inmediatos: contra Altos Hornos Zapla, por copa Argentina y Unión Villa Krause, el 29 de enero por el Federal A.

Más de Deportes
Neymar, su caso ganó la la prensa futbolera del mundo.

TRANSFERENCIA DE NEYMAR

. El dinero no es el problema. Aseguran en Francia que Nasser Al-Khelaïfi no tardaría ni cinco minutos en reunir los fondos necesarios para fichar a cualquier futbolista del mundo, Neymar incluido. 

Alejandro Orihuela, decidió seguir con su recuperación para volver con todo  a la competencia.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista salteño Alejandro Orihuela, quiere llegar sin problemas a los próximos torneos en su gira por Francia y decidió tomarse unos días para continuar con al recuperación de su lesión abdominal.

El Fiat 600 de Eduardo Moreno, el único salteño que subió al podio del torneo Apertura.

AUTOMOVILISMO DE TIERRA

. El piloto Eduardo Moreno fue el salteño mas destacado en la última fecha del torneo Apertura del Interprovincial de automovilismo de tierra que se disputó el último domingo en el circuito jujeño "Víctor Brils" de El Carmen.