GIMNASIA Y TIRO

Duilio Botella ya le da forma a su equipo ideal

Con los dos refuerzos que llegaron, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio  Botella ya empezó a darle forma al equipo con el que afrontará la Copa Argentina y el  Nonagonal del Torneo Federal A.

NDS |

El DT de Gimnasia probó con los refuerzos en el 11 titular.

Había pedido la llegada de un defensor y un volante por izquierda.  Y en el primer ensayo futbolístico los alineó en el once que se perfila como titular.

Julio Villarino conformó la zaga central junto a Federico Rodríguez, mientras que Agustín Sanfilippo jugó como volante por izquierda. Y es que para Botella, Pablo Motta puede aportarle más al equipo en la función de doble cinco y no por afuera como lo venía haciendo. hasta el año pasado. Así quedó reflejado en la práctica que el plantel llevó a cabo ayer en el predio del hotel de la Liga Salteña de fútbol. Darío Sand; Facundo Vega, Villarino,

Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Daniel Ramasco, Motta, Sanfilippo; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva, fue el “once” y es muy probable que lo reitere en los próximos entrenamientos con vistas a los compromisos más inmediatos: contra Altos Hornos Zapla, por copa Argentina y Unión Villa Krause, el 29 de enero por el Federal A.

Más de Deportes
El Tucumano Hernandez, festeja el primero del DIM.

COPA LIBERTADORES 2017

. River no pudo con Independiente Medellín de Colombia y cayó por 2 a 1. Así, pudo clasificar como el mejor de los primeros de grupo, y tampoco pudo cerrar de la mejor manera, en una jornada donde festejaba el cumple número 116.