GIMNASIA Y TIRO

Duilio Botella ya le da forma a su equipo ideal

Con los dos refuerzos que llegaron, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio  Botella ya empezó a darle forma al equipo con el que afrontará la Copa Argentina y el  Nonagonal del Torneo Federal A.

NDS |

El DT de Gimnasia probó con los refuerzos en el 11 titular.

Había pedido la llegada de un defensor y un volante por izquierda.  Y en el primer ensayo futbolístico los alineó en el once que se perfila como titular.

Julio Villarino conformó la zaga central junto a Federico Rodríguez, mientras que Agustín Sanfilippo jugó como volante por izquierda. Y es que para Botella, Pablo Motta puede aportarle más al equipo en la función de doble cinco y no por afuera como lo venía haciendo. hasta el año pasado. Así quedó reflejado en la práctica que el plantel llevó a cabo ayer en el predio del hotel de la Liga Salteña de fútbol. Darío Sand; Facundo Vega, Villarino,

Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Daniel Ramasco, Motta, Sanfilippo; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva, fue el “once” y es muy probable que lo reitere en los próximos entrenamientos con vistas a los compromisos más inmediatos: contra Altos Hornos Zapla, por copa Argentina y Unión Villa Krause, el 29 de enero por el Federal A.

Más de Deportes
Marcos Urtubey largará en segunda fila en el TR Series.

AUTOMOVILISMO

. En su debut en el Top Race Series, el salteño Marcos Urtubey, partirá desde la segunda fila en la competencia principal del Top Race Series, al arribar como escolta de Franco De Benedictis, el ganador de la segunda serie disputada ayer.

Saavedra y Aguirre, en una práctica. Foto: GyT Oficial

SIN FECHAS

. No hay fecha confirmada todavía para las eliminatorias de Copa Argentina correspondientes a los equipos de Federal A.