FUTBOL INTERNACIONAL

Dura amenaza al club alemán

La novela por el traspaso de Lucas Alario al Bayern Leverkusen, entró en una zona de mucha turbulencia. Luego de que el delantero se hiciera una revisión médica con los alemanes en el mediodía de ayer, en Núñez tomaron cartas en el asunto.

Seria advertencia de River al Leverkusen por Alario
Seria advertencia de River al Leverkusen por Alario

Los dirigentes constataron que efectivamente el delantero se hizo estudios y, así, arremetieron contra el club alemán por estar actuando de manera unilateral, sin el visto bueno millonario, dueño del 60% de Alario (el 40% le corresponde a Colón).

Un comunicado
 El Sr. Karl Dittmar se presentó como Director Médico del Bayer 04 Leverkusen, infringiendo así las normas de ética y buena fe (...)esta actitud debe interpretarse claramente como introducción a la rutpura contractual, sin haber procedido mínimamente a dar aviso a nuestra entidad soliticando la pertinente autorización", arranca informando. Luego, denuncia que Bayer estaría "induciendo a Alario a romper unilateralmente el contrato" cuando está en plena vigencia con River. Además, notificando de esta situación a la AFA, CONMEBOL, UEFA Y la Federación Alemana, avisa que puede pedir sanciones deportivas para el club alemán a través de los artículos 16 y 17 del Reglamento de Transferencias.
Especialmente, argumentan desde Núñez que "no se puede romper un contrato de manera unilateral con la temporada ya iniciada".

 

Fuerte cruce entre Lucas
Vázquez y Luca Modric

Lucas Vázquez protagonizó una agria discusión con su compañero de equipo Luca Modric durante el encuentro del  domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu que captaron las cámaras de Deportes Cuatro. El delantero gallego perdió una pelota  en un córner y el croata Modric  le recriminó que no hubiese retrasado el esférico. Al canterano no le gustó nada el comentario y le contestó: “No me jodas, tío. ¿Qué hago? Estoy solo ahí”. Sin embargo, el rebote de Lucas Vázquez no terminó ya que Modric seguía lanzándole reproches, a lo que Vázquez  le respondió muy enojado: “¡Siempre a mí! ¡No te jode! ¡Siempre!”. Una acción que refleja el tenso partido que el Madrid disputó ante un Valencia que sacó un empate del Bernabéu.

Presentan a Dembelé
Ousmane Dembélé se hizo esperar. No sólo por las semanas que el aficionado culé ha tenido que hacerlo para conocer al sustituto de Neymar, sino también por la tardanza en el día de su presentación como nuevo jugador del Barça. Más de 17.000 seguidores se acercaron al Camp Nou para ver cómo el joven jugador francés se colocó  por primera vez la camiseta azulgrana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS